Noticias

El ex legionario de Barrio Cuerno fue noticia en 2005 por un atropello mortal

Los medios de comunicación tanto en Melilla como a nivel nacional se hicieron eco del caso

En el año 2005 saltó a nivel nacional que una mujer murió en Melilla tras ser atropellada por un exmilitar.

En la noticia que recogió El Faro en dicha fecha se explica pasado el mediodía, Aicha El H. fue atropellada por P.J.B en la carretera de Cabrerizas. Posteriormente ella fallecería en el Hospital Comarcal.

En la noticia se señala que se desconoce el motivo por el que P.J.B arrolló a Aicha con un todoterreno. La Policía Nacional, cuando llegó al lugar los servicios sanitarios estaban atendiendo a la víctima, de 38 años y nacionalidad marroquí. El diagnóstico de Aicha era grave.

Los agentes comprobaron que la mujer había sido atropellada por un todoterreno, cuyo conductor estaba presente entre las personas que se encontraban allí.

Así pues, se procedió a la detención de P.J.B. como supuesto autor de las lesiones causadas a la víctima y el vehículo utilizado para atropellarla fue inmovilizado.

Aicha no pudo soportar la gravedad de las lesiones y acabó falleciendo esa misma tarde en el Hospital Comarcal.

Desde la Comandancia General de Melilla quisieron aclarar ese mismo día que P.J.B. ya no pertenecía al Ejército porque había abandonando la disciplina castrense el 31 de enero del 2005 y que en el momento del atropello no tenía ninguna vinculación con el Ejército.

La Ciudad Autónoma se personó en las diligencias tras su aprobación en Consejo de Gobierno.

P.J.B. se divorció en 2005 de T.M. El Fatmi, la cual fue declarada “en situación legal de rebeldía”. Esto es, según explica el abogado Joaquín García, un término procesal que alude a toda aquella parte de un procedimiento judicial a la que no se le localiza ni aparece.

Calle Larache

Este martes la Policía Nacional comenzó una excavación en el número 26 de la calle Larache, vivienda de P.J.B., con la finalidad de buscar a una mujer desaparecida hace más de 20 años.

P.J.B ES natural de Liberia, de 61 años, y con nacionalidad española, y está en prisión. Dentro del Tercio, llegó a ser cabo primero.

Fuentes policiales aseguran que hallaron en su casa restos óseos y ahora tendrán que comprobar si son humanos.

Las excavaciones se han llevado a cabo en el garaje de la vivienda de dos plantas donde el ex legionario vivía con su familia numerosa.

Compartir

Artículos recientes

Miguel Rivera: “Tenemos que ser valientes en Huelva”

La Unión Deportiva Melilla afronta este fin de semana un compromiso de gran exigencia en…

25 segundos hace

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

La Plaza de las Culturas ha acogido este viernes, a las 12:00 horas, la inauguración…

2 horas hace

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

En la mañana de este viernes, la Consejería de Fomento ha acogido la firma de…

3 horas hace

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

Las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) han acusado a la diputada del Partido Popular, Sofía…

4 horas hace

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

La Policía Nacional ha detenido ya a seis personas en una operación contra el terrorismo…

5 horas hace

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús quiere hacer un llamado a todos los pequeños artistas…

5 horas hace