El primer entrenador de la escuadra de la UD Melilla Manolo Herrero se mostró feliz por la suma de los tres puntos en el encuentro que se disputó ayer, en el estadio municipal Álvarez Claro frente al siempre difícil Marino de Luanco y sobre todo por alejarse de las posiciones más bajas de la clasificación general del grupo I de la Segunda División B del fútbol español.
“La valoración de este choque es muy positiva por la suma de los tres puntos ya que era muy importante sumarla para distanciarnos poquito a poco de la parte baja de la clasificación general y nos tiene que ayudar para mejorar. En la primera parte hemos hecho las cosas bien controlando en todo momento el ritmo del partido lo que ocurrió en el inicio de la segunda parte. Pero después de ponerse en el marcador con un 2-0 nos ha faltado controlar el partido y con nuestros errores hemos permitido a que ellos se metan en el partido lo que nos hizo sentir algo incómodos durante algunos minutos de este periodo por las dudas que se generan”, declaró el técnico azulino a la conclusión del encuentro de ayer en la rueda de prensa.
“Hemos hecho las cosas mejor de lo que lo estábamos haciendo últimamente pero hay que exigir más al equipo, hoy nos vamos muy contentos por que hemos ganado pero creo que todavía podemos hacer las cosas mucho mejor, sobre todo cuando consigamos romper los partidos en los momentos puntuales y eso es una cosa que debemos de mejorar”, de cara a los próximos partidos que nos restan antes de concluir la temporada liguera.
El técnico local aclaró que “nos costó mucho romper el partido cuando íbamos con el 2-0, dando la oportunidad al Marino entrar en el mismo. Hay que destacar los dos golazos que se pudieron ver”, en el estadio municipal Álvarez Claro durante la jornada de ayer.
El cambió de la plantilla en este mercado de invierno hace que “tengamos más fondo de armario y todos mejorarán en el equipo en cada una de las jornadas teniendo muchos recursos y más variedad a la hora de poner el once inicial”.
Ahora la escuadra de nuestra ciudad tiene que poner los cinco sentidos en lo que será su próximo compromiso de liga para sumar un nuevo triunfo que le haga acercarse un poco más a las posiciones que darán derecho a la finalización de la presente temporada liguera a la disputa de las eliminatorias por el ascenso de categoría, tras el irregular inicio de temporada de los azulinos.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…