El Club Melilla Baloncesto llega a su tercera semana de intensa pretemporada, que concluirá este sábado con un encuentro amistoso ante el CAM Enrique Soler, que se tuvo que aplazar hace siete días debido a los pocos días de entrenamientos que llevaban en sus piernas los jugadores del cuadro estudiantil. Un test que el jugador polaco del Decano, Mikołaj Witliński, asegura están esperando con ganas, tras unas intensas sesiones de trabajo. Además, el alapívot azulino también habla de sus sensaciones en esta pretemporada, su adaptación y del estilo de juego que va a caracterizar a los melillense este año.
Todos los jugadores de la primera plantilla local y entre ellos este baloncestista polaco tienen buenas sensaciones de cara a afrontar con buenas sensaciones lo que será la próxima temporada para intentar luchar por alguna de las primeras posiciones dentro de la clasificación general en la Liga LEB Oro.
El baloncestista polaco declaró sobre las sensaciones que tiene sobre la presente pretemporada que “estamos trabajando duro y tenemos muchos entrenamientos físicos con Pau, de verdad encantado. También estamos trabajando duro en la pista con dos sesiones por día. Es un momento duro del año, pero tendremos nuestra recompensa en el futuro”.
Otro de los datos importantes acerca de este jugador es como está siendo su adaptación al trabajo y sobre todo a la ciudad aseverando que “me gusta la ciudad, muy cómoda y bonita. El clima, los entrenamientos, todo en el club es correcto. Esto hace que tenga la sensación de poder centrarme solo en el baloncesto”.
En cuanto a los compañeros de equipo que tendrá para esta próxima temporada en la Liga LEB Oro: “Todo el mundo es nuevo en el equipo. Solo Javi, nuestro capitán, y Caleb repiten del año pasado. Tenemos buena química en el equipo, quedamos muchas veces o hacemos cenas de equipo. Nos sentimos bien todo el grupo y esto es realmente importante para el futuro en la competición, porque tan importante son los entrenamientos como la unión del grupo, así que para mi es perfecto”.
Son muchas las sesiones de entrenamientos que llevan acumuladas cada uno de los jugadores de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto, por lo que, todos estos ya tienen muchas ganas de se disputen los partidos amistosos, el primero de ellos será en la jornada de este sábado frente al cuadro de la Liga EBA del CAM Enroque Soler a lo cual aseveró que “tengo muchas ganas de que lleguen ya los primeros partidos. Llevamos trabajando duro durante tres semanas sin ningún amistoso y tengo ganas de jugar ya uno para conocernos en la pista los unos a los otros y ver que podemos hacer sobre la cancha”.
Por último quiso resaltar el estilo de juego que pondrá en liza en cada uno de los encuentros que dispute el equipo durante la próxima temporada dentro de la Liga LEB Oro: “Realmente me gusta el estilo de juego del entrenador. Tenemos muchos movimientos en ataque donde el balón pasa por todos y creo que es importante para mí y para el equipo, ya que todos nos sentimos importantes, desde el base hasta el pívot. En defensa estamos muy duros y agresivo, debe ser nuestro sello”.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…