En estos momentos la Secretaría Técnica azulina trabaja a destajo aunque la prioridad se centra en los sub 23.
La UD Melilla 2011-2012 ya tiene fecha para el pistoletazo de salida, será el miércoles 13 de julio cuando la pelota empiece a rodar en el Municipal.
El inicio del entrenamiento está previsto para las 08:30 horas y tan sólo se está pendiente del número de sesiones diarias que el equipo llevará a cabo durante el periodo más duro pero a la vez imprescindible de la temporada.
Las dos primeras semanas de entrenamientos se llevarán a cabo en la ciudad ya que el equipo partirá hacía tierras peninsulares la noche del 27 de julio con destino a Málaga donde permanecerá hasta el próximo 6 de agosto en el Antequera Golf, lugar habitual donde el Melilla viene montando su cuartel general en las últimas temporadas.
Durante la estancia del equipo azulino en la provincia malagueña el plantel que dirige García Tébar disputará cuatro partidos. Los rivales con los que ha contactado la secretaría técnica unionista serán, salvo contratiempo, la UD Maracena, el Antequera CF, el CD Ronda y la UD Marbella.
Por otra parte y con relación al tema de fichajes desde el club se sigue apostando por tener paciencia y en estos momentos son numerosos los informes que se están recabando de jugadores que pudieran interesar al equipo aunque en estos momentos las prioridades están centradas en las gestiones para la contratación de jugadores sub 23 ya que según Sánchez Montoya, secretario técnico de la entidad, parte del éxito o fracaso de la temporada depende del acierto o no en el fichaje de éstos. “Si acertamos con los sub 23 el equipo ganaría en competitividad y ahora estamos centrado en ello”, manifestó.
Paco Montoya no se muestra nervioso porque aún no se haya fichado a ningún jugador porque “hay muchos jugadores en el mercado y en estos momentos sus exigencias son mayores y nosotros debemos ajustarnos a un presupuesto determinado pero conforme vayan pasando los días, las cosas cambiarán”, aseguró el técnico melillense.
A día de hoy la nómina del plantel azulino no ha variado y tras las renovaciones del central Mahanán y del delantero Chota son siete los integrantes del mismo y a los Andrés Ramos, Nacho Aznar, Chota, Mahanán, Zamorano, Munir y Dorronsoro se les irán sumando, en breve, nuevos compañeros que irán dando forma al proyecto azulino para el curso venidero.
Un proyecto que tal y como se están dando las cosas volverá a ser prácticamente nuevo ya que a las conocidas negativas de seguir perteneciendo a la entidad melillense por razones diversas de David Vázquez, José Antonio Llamas, Sergio Rodríguez y Carlos Ruiz, se suman las de Guille Roldán y la más que segura de Víctor Bravo.
Sorprendente y brutal, así califican las principales páginas de rock nacional especializadas las tres canciones…
El diputado de Coalición por Melilla (CpM) Emilio Guerra ha pedido al presidente de la…
Los datos extraídos por el Centro de Estudios Económicos reflejan que la constitución de empresas…
Las imágenes de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Rocío han sido trasladadas…
El pasado lunes 11 de diciembre, la Guía Repsol presentó en Córdoba su 10º edición…
Este próximo mes de diciembre empezará la nueva gestión del centro de menores de La…