El Faro observó ayer que, tras aterrizar a las 9:50 horas un vuelo procedente de Málaga, no había ningún taxi en la parada del aeropuerto. Según fuentes de la Asociación del Taxi, esa situación apenas duró unos minutos y añadieron que en días como el Aid El Kebir, celebrado ayer, “trabaja el 30-40% de la flota, pero el trabajo también se reduce al 10%”.
La misma fuente subrayó que cuando algún compañero sale del aeropuerto o del puerto y no queda ningún otro taxi pese a que hay pasajeros esperando “tiene la obligación de reportar que hay punto cero y que hay servicio”. ‘Punto cero’ significa que en una parada hay clientes pero que no quedan vehículos que los atiendan.
Aparte, añadió que, en jornadas festivas como la de ayer, los taxistas pueden estar en una parada de la ciudad “esperando hasta hora y media” a recibir llamadas de usuarios que precisen sus servicios.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…