El jugador del River tiene pensado colgar las botas ante el Atlético Malagueño. La plantilla y el cuerpo técnico celebraron ayer tarde una comida de hermandad en La Espiguera.
Según informó el técnico del representante melillense en la Tercera División, Paco Carmona, el partido correspondiente a la última jornada de la fase regular del campeonato servirá como homenaje a Farid, jugador que llegó a debutar en Segunda División B con la UD Melilla.
El defensa melillense al que todos conocen como ‘Torito’ por su bravura, se lo ha hecho saber al club albinegro y éste quiere que el choque del domingo sirva de alguna manera como reconocimiento a su trayectoria. Cabe significar que Farid ha jugado en las últimas temporadas en todos los equipos melillenses que han competido en el Grupo IX de la Tercera División, y siempre ha gozado de la confianza de los técnicos por su pundonor y entrega a la hora de defender unos colores.
El River Melilla llega a la última jornada con los deberes hechos a pesar de haber estado durante casi todo el curso en puestos de descenso. Enfrente tendrá al Atlético Malagueño, colíder de la Liga, que vendrá al feudo federativo con la idea de sumar los tres puntos en juego y a la espera que el Atlético Mancha Real no gane en su visita al Municipal de Martos para así alzarse con el entorchado de campeón y de ese modo intentar dar el salto a Segunda B por la vía rápida.
La semana ha sido tranquila para el plantel ribereño, que el martes se ejercitó en el campo de La Cañada donde lo hará hoy también, y que ayer entrenó en el recinto federativo de La Espiguera, en el que además cuerpo técnico y jugadores llevaron a cabo una comida de hermandad en la que disfrutaron de las exquisitas viandas preparadas por Karim y “Moruba”, dos personas entrañables que con su simpatía y saber estar hicieron pasar a los presentes unos momentos inolvidables.
Todos disponibles
En lo meramente deportivo, cabe informar que el técnico Paco Carmona tendrá el domingo a disposición a casi toda la plantilla, salvo al sancionado Haimito y Milud, quien aunque ya está totalmente recuperado de su lesión podría llegar muy justo al partido.
“Sabemos que el Atlético Malagueño se juega mucho, pero nosotros afrontamos el choque sin la presión de los partidos precedentes. Llegamos al último partido con el deber cumplido de mantener la categoría, que era el objetivo que se había marcado el club”, manifestó Carmona.
“Como ya manifesté la semana pasada, la competición ha sido muy bondadosa y nos dio otra oportunidad que el equipo ha sabido aprovechar para seguir un años más en la categoría. Hay que reconocer que el equipo ha estado a la altura en el último tramo del campeonato, que ha sido donde hemos fraguado la permanencia”, añadió.
Se juegan el ascenso
El Atlético Malagueño visita La Espiguera compartiendo el liderato con el Atlético Mancha Real. El filial malaguista cuenta con 83 puntos en la clasificación; fruto de un balance en el que figuran 25 victorias; ocho empates y tan sólo cuatro derrotas. El bagaje goleador de la escuadra albiazul es de 91 tantos a favor y 33 en contra; y tiene a Jaime Moreno, Mauri y Kuki Salazar a sus referencias en ataque con 20, 11 y 9 goles respectivamente.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…