El hermano mayor de la Cofradía de la Flagelación, Roberto Vargas, se emocionada al ver a Nuestra Señora del Mayor Dolor de procesión en octubre sin que fuera Semana Santa. Afirma que estaba muy contento con la celebración de esta efeméride de los 25 años de la bendición de esta imagen.
Vargas asegura que la salida fue espectacular porque era complicado sacar el trono y los hombres y mujeres que portaban a la Virgen se comportaron aguantando el peso y siguiendo las indicaciones de los capataces. “Han salido de una forma elegante y seria, como caracteriza a la Flagelación”, afirma.
El hermano mayor contaba también que quizás uno de los momentos más emotivos de la noche sea ver subir al Mayor Dolor por la cuesta de Batería Jota hasta su iglesia. De ella salió hace una semana y, mientras, estos siete días, ha recibido culto en el templo del Sagrado Corazón.
“Nos sentimos muy arropados y estamos recibiendo mucho cariño de los ciudad. También estamos arropados por todas las cofradías de Melilla que nos están acompañando y la Hermandad del Rocío ha hecho una plegaria especial para la Virgen, así que estamos dichosos y no cabemos dentro de nuestro ser”, añade.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…