De nuevo la incertidumbre se cierne entorno al representante melillense en el Grupo IX de la Tercera División. En principio, y tras la suspensión de los dos primeros partidos de Liga en los que tenía que participar el River Melilla, la incógnita en cuanto a si jugará el domingo en Linares el correspondiente a la tercera jornada ante el cuadro minero aún no está despejada.
Y es que al parecer la escuadra norteafricana no las tiene todas consigo para realizar un desplazamiento en las mínimas condiciones para después afrontar un partido de competición. Al menos hasta ayer por la tarde el asunto estaba todavía por definir, según informó el propio técnico del conjunto de nuestra ciudad a El Faro.
En cuanto a lo méramente deportivo, el plantel ribereño sigue trabajando en su puesta a punto y con ganas de entrar ya en competición. “El equipo ha trabajado bien hasta la jornada del miércoles, a partir de ahí los jugadores tienen que saber si se va a viajar o no, puesto que todos son amateurs y tienen que hacer las gestiones necesarias en sus respectivos centros de trabajo para poder desplazarse a la península. Esa incertidumbre está haciendo mella a la hora de confeccionar una posible convocatoria si al final pudiéramos viajar”, manifestó Fernando Aznar.
En principio el preparador del conjunto azulón tiene prácticamente a todos los integrantes de la plantilla a su disposición, salvo contratiempo de última hora. La Feria también supone otro hándicap para que el técnico melillense pueda contar con algunos futbolistas que trabajan en la misma.
Así las cosas, queda por ver cómo se resuelve el tema. La suspensión del encuentro que debería disputarse el domingo en el Municipal de Linarejos a partir de las 12:00 horas es una de las posibilidades que toma cada vez más relevancia en el seno de la entidad ribereña. En relación al rival, Fernando Aznar valoró que “el Linares es un equipo confeccionado para jugar la liguilla de ascenso. Tienen a grandes jugadores como puede ser el portero Lopito, o el delantero que acaban de firmar con experiencia en Segunda B como es Javi Bolo. Además cuenta con un grandísimo entrenador, que conoce a la perfección la categoría como es Juan Arsenal, quizás de los mejores que podamos encontrarnos”. “Es un equipo que está siempre arropado por su afición, que está acudiendo en gran número al campo. Al último partido contra el Huétor Vega asistieron más de 3500 personas al campo. Insisto que es un equipo para estar arriba y pelear por dar el salto de categoría”, aseguró.
Ya han transcurrido dos jornadas desde el inicio del campeonato, por lo que el plantel azulón arde en deseo de entrar en competición cuanto antes. “Tenemos muchas ganas porque la pretemporada se está haciendo muy larga. Los jugadores no asimilan ya tanta carga y quieren empezar ya a pelear por los puntos”, indicó el técnico de la escuadra de nuestra ciudad que milita en el grupo IX de la Tercera División del fútbol español.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Sindicato…
El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla, Francisco López, ha confiado en que…
Un total de 249 personas fallecieron en España en 2023 a causa de incendios o…
La Delegación del Gobierno ha desplegado esta mañana una lona con motivo del 25N, Día…
La noche del pasado sábado, 23 de noviembre, el hotel Tryp Melilla Puerto se llenó…
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…