Como consecuencia, según Imbroda, de la “incertidumbre” económica que deja Zapatero. “Es vital que lleguemos a un acuerdo. Esta tiene que ser la legislatura del consenso”, sentenció ayer la diputada por CpM y vicepresidenta segunda de la Mesa de la Asamblea, Dunia Almansouri, en su turno durante el debate sobre la interpelación presentada por los cepemistas para que los populares recorten el gasto público en beneficio de una mayor liquidez para políticas sociales que ayuden a paliar las necesidades de las familias más castigadas por el paro y la pobreza en nuestra ciudad.
El deseo público de Almansouri se correspondió además con un desarrollo plenario en el que Gobierno y oposición se declararon muy próximos al acuerdo en asuntos como el diseño de un futuro plan para hacer posible una Melilla más sostenible desde el punto de visa medioambiental, así como en la necesaria reforma del Estatuto de Autonomía.
“No quiero polemizar -dijo en otro momento el portavoz del Grupo popular, Abdelmalik El Barkani- porque hace mucho tiempo que no celebramos un Pleno de Control tan tranquilo como este”.
Y es que el Pleno de ayer fue, como subrayamos, singular en su desarrollo, distinto y contrario por completo al tono encrespado, enconado y repleto de enfrentamientos personales que ha venido caracterizando este tipo de sesiones durante los cuatro años del anterior mandato electoral.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…