Ayer se conocieron los diferentes campeones autonómicos en las categorías infantil y cadetes
La Federación Melillense de Judo organizó en la jornada de ayer los Campeonatos Autonómicos tanto en las categorías infantil como cadete y donde saldrán los diferentes representantes de nuestra ciudad que estarán presentes en los próximos Campeonatos de España en cada una de las categorías que se disputarán durante las próximas fechas.
Muchos fueron los judokas lo que estuvieron presentes en estos Autonómicos con representación de deportistas de los clubes melillenses del Sakura y el Príncipe Felipe.
Los organizadores de esta competición quisieron destacar la puntualidad de los competidores y del ambiente deportivo que ha reinado en el transcurso de la competición, independientemente de los resultados deportivos de los diferentes combates que se vieron.
En otro orden de actuaciones, cabe también señalar la intervención del equipo médico por parte de Francisco López Fernández.
Otro de los datos a destacar es los muchos aficionados que se dieron cita en las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz que disfrutaron con la mayoría de los combates que se pudieron observar sobre los tatamis habilitados en la pista de juego.
La calidad de los deportistas de nuestra ciudad se puso de manifiesto en la mayoría de las categorías que entraron en liza ya que la igualdad fue una de las notas predominantes durante toda la competición, debido sobre todo a que muchos se intentaban clasificarse para el Campeonato de España y de ahí que estén en plenitud de facultades físicas.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…