La selección alemana se impuso a la española por el resultado de 73-74, en el segundo partido del Torneo Internacional Melilla 2019, en un encuentro en el que los de Joaquín Prado fueron todo el tiempo a remolque en el marcador, pero aún así dispusieron de la última jugada para haberse podido hacer con la victoria, que finalmente cayó del lado teutón debido a que el último de los tiros de la escuadra de nuestro país a falta de pocos segundos para la conclusión partido no pudo ser aprovechada en este bonito encuentro disputado en nuestra ciudad.
Los primeros minutos fueron de muchas imprecisiones por parte española, lo que aprovechó el cuadro alemán para ponerse 4-10 a falta de 6’50”. Sin embargo, un parcial 13-5 colocó a España por delante en el marcador (17-15).
Los teutones funcionaron a base de triples y con un parcial de 2-8 volvieron a cobrar ventaja (19-23), solicitando tiempo muerto el seleccionador español. Sin embargo, el parón no surtió el efecto deseado, llegándose al final del primer acto con ventaja alemana (21-27).
El segundo parcial comenzó con un 2+1 de Ehigiator, pero los alemanes siguieron a lo suyo con los triples, logrando su máxima ventaja 24-36 a 7’14”. España no encuentra el sitio y Prado solicitó tiempo muerto a 5’43” para el descanso. Tras este, España se colocó a cuatro en el electrónico, pero Alemania respondió con un parcial de 7-0 (34-45). A 20” para el descanso, Ibrahimagic fue sancionado con una técnica, llegándose al descanso con 37-45 para el combinado alemán.
Tras el paso por los vestuarios, la selección teutona siguió ampliando las diferencias hasta colocarse 37-50.
A falta de 4’45” para el final del acto, las cosas no cambiaron (42-53), pero un parcial de 5-0 propició un tiempo muerto por parte el seleccionador alemán. Un intercambio de canastas dejó el electrónico 49-57 a 2’16”, pero España reaccionó para llegar al final del parcial con tan solo dos puntos abajo (56-58).
El último y definitivo cuarto se inició con una canasta alemana y un 2+1 , contestado por un triple español (59-63). El seleccionador español tras una canasta alemana solicitó tiempo muerto, siendo un minuto más tarde su homónimo alemán el que hizo lo propio, con 61-65 en el marcador. España se colocó a dos (70-72) a 1’21”, pero los alemanes no se pusieron nerviosos un anotaron una canasta de dos. España contestó con un triple (73-74). Alemania perdió el balón y Alejandro Prado solicitó tiempo muerto a falta de 12” segundos para disponer de la última jugada, pero finalmente el triunfo cayó del lado alemán.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…