• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 10:54 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

España debuta hoy en la Copa Mundial de Portugal 2015

por JARE
10/07/2015 01:23 CEST

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ayer daba comienzo en la bonita localidad portuguesa de Espinho, la octava Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA, que reúne a las dieciséis mejores selecciones de la especialidad hasta el 19 de julio próximo.

Entre los participantes aparecen Rusia, actual bicampeona mundial, y Brasil, tetracampeona del mundo sobre la arena y, como no, máximos exponentes de un deporte que crece a pasos agigantados a fuerza de jugadas espectaculares y goles maravillosos.
Pero además de estas dos grandes potencias en el mundo del fútbol playa, no hay que obviar a España, subcampeona mundial y que cuenta en sus filas con un jugador, José Cintas que va a disputar su segunda cita mundialista, además de la presencia de Halee como masajista y de Augusto Hoyo que ejerce como preparador físico en el combinado que dirige Joaquín Alonso.
El conjunto español ha quedado encuadrado en el Grupo C junto a Irán, que será su primer rival en un encuentro que se celebrará hoy a partir de las 14:00 horas, México, con quien se verá las caras a la misma hora del próximo domingo día 12  y Brasil, que será el último rival en la Fase de Grupos, estando fijado el comienzo de este encuentro para las 18:30 horas del martes día 14, siendo además el último partido de esta primera fase en cuanto a los cuatro grupos en liza en este Mundial se refiere.
Hay que señalar que se clasifican para los cuartos de final los dos primeros clasificados de la Fase de Grupos, destacando que el campeón del Grupo C, en el que milita España, se tendrá que ver las caras con el segundo clasificado del Grupo D, en el que se encuentran Rusia, Paraguay, Tahití y Madagascar, mientras que el segundo clasificado del Grupo C, lo hará con el primero del mismo Grupo D.
En la jornada inaugural, en el Grupo A, la anfitriona Portugal se impuso por 4-2 a Japón Japón, en un encuentro en el que el goleador local Madjer marcó por partida doble y en el que los lusos fueron los dominadores. Argentina se impuso por 4-3 a Senegal en un choque en el que los africanos se adelantaron en el marcador para que después remontara la albiceleste y pusiera un 4-1 con cuatro goleadores distintos, si bien terminaron, como se suele decir, pidiendo la hora ante el acoso de los senegaleses que concluyeron el choque con una derrota por la mínima (4-3).
En el Grupo B, Italia goleó a Costa Rica (6-1) con hat trick de Gori, mientras que Suiza se deshizo de Omán a la que venció por 5-2, con Ott demostrando su olfato de gol al conseguir un hat trick.

RelacionadoEntradas

Fretwell y Krebs toman el mando del Mundial Snipe tras la jornada inaugural

hace 4 horas

El Melilla Ciudad del Deporte Baloncesto cierra el staff técnico

hace 6 horas

Enorme actuación del Atlético Melilla en un torneo de natación

hace 7 horas

El Higicontrol, campeón de la Copa Federación de fútbol playa femenino

hace 7 horas
Ana Reyes

Melilla se vuelca con La Roja en una noche histórica para celebrar el segundo Mundial de España

hace 3 días

El Atlético Melilla, en División de Honor

hace 3 días

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda rechaza una zona económica compartida con Marruecos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Romero será el consejero de Fomento Universitario

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Comienzan los vuelos directos entre Melilla y Valencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando comprender sustituye a las etiquetas: una mirada a la neurodivergencia desde el acompañamiento y la evidencia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023