La Escuela de Familia Rusadir celebró el pasado martes 8 el acto de clausura de este curso escolar en el IES Rusadir con una charla bajo el título ‘El buen uso de los móviles e Internet’, en la que se contó con la participación de Proyecto Hombre Melilla, organización que trabaja para combatir los problemas de adicción.
Con este coloquio, coordinado por el centro educativo e impartido por el citado colectivo, se pretendía concienciar a las familias de los peligros de las muchas adicciones a las que están expuestas los adolescentes en la actualidad.
La Escuela de Familia Rusadir lleva funcionando desde hace tres años, ofreciendo charlas trimestrales a las familias de su alumnado. A lo largo de estos cursos, entre los temas tratados se encontraban: consejos para crear hábitos y técnicas de estudio en casa; cómo conocer y comunicarse mejor con los hijos; recomendaciones para fomentar y marcar límites en las adicciones; el acoso y fracaso escolar; y una alimentación sana y vida saludable.
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…
El representante local en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala…
El máximo representante melillense en el mundo del fútbol sala masculino nacional del Melistar jugará…
Este sábado , a las 16:30 horas, el Pabellón Javier Imbroda de Melilla será el…