La Unión Deportiva Melilla regresaba en la matinal de ayer miércoles a los entrenamientos para comenzar a preparar su compromiso liguero que le llevará este domingo a afrontar su segunda salida consecutiva visitando el estadio Enrique Roca, donde a partir de las 12:00 horas, se medirá al Real Murcia CF.
El conjunto dirigido por Víctor Basadre sabe que cada veº quedan menos balas en la recámara y por ello el equipo, teniendo en cuenta que todavía no pueden hacer uso del Álvarez Claro debido a las actuaciones para la mejora del césped que se están realizando, se ha trasladado esta semana hasta San Pedro del Pinatar, donde llevarán a cabo la preparación del encuentro ante el cuadro murciano.
Ayer por la mañana se llevaba a cabo la primera de las cuatro sesiones previstas en el Pinatar Arena, unas instalaciones de sobra conocidas por los unionistas ya que en ellas se han completado las dos últimas pretemporadas del equipo.
En cuanto al entrenamiento, hay que significar que comenzaba con un trabajo de activación algo más largo de lo habitual, debido a los dos días de descanso de los que ha gozado la plantilla. A continuación, Basadre comenzaba a esbozar a los suyos lo que será el planteamiento táctico de cara al choque ante el Real Murcia CF con varios ejercicios, todos ellos en espacio reducido y con la presión como aspecto fundamental del trabajo.
Destacar que la totalidad de la plantilla, a excepción de Sergio Pérez e Isma Armenteros, quien se ha quedado en Melilla continuando con su recuperación, ha completado esta primera sesión de trabajo en tierras murcianas.
El equipo volverá hoy a ejercitarse por la mañana en el Pinatar Arena, trabajo que repetirá el viernes y el sábado, día este en el que se realizará la última sesión prevista de la semana.