El presidente local se alegra de la salida de la ministra de Medio Ambiente.
La Ciudad Autónoma no ha mostrado mucho interés en los cambios que se han producido en el Gobierno central tras la última remodelación llevada a cabo por José Luis Rodríguez Zapatero.
En este sentido, el mandatario local comentó que en el caso de Vivienda era muy difícil que las cosas fueran a peor y recordó que en seis años de gestión lo único que se había logrado era sacar a concurso la construcción de 60 viviendas.
Junto a esta cartera, también se refirió a la Exteriores, de la que dijo que tampoco habría muchos cambios aunque sí era relevante para Melilla la actitud que adoptara Trinidad Jiménez con relación a Marruecos, pues incumbe a Melilla.
Por último, también hizo mención al cese de la ministra de Medio Ambiente, pues en este caso se mostró muy crítico con la labor que había llevado a cabo Elena Espinosa, a la que calificó de “radical” en sus relaciones con la Ciudad Autónoma.
De hecho, Imbroda recordó los numerosos convenios que había firmado el Ministerio con la Ciudad sin que ninguno de ellos llegara a buen término, pues no se ha hecho nada.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…