Se acabó la espera. Tras el partido de Jumilla tocaba centrarse en el de Copa ante el Real Madrid, un encuentro que lógicamente se está viviendo de manera diferente a lo habitual y así lo manifiesta el capitán del equipo Mahanan.
“Es verdad que se está viviendo un gran ambiente al rededor del partido, en el vestuario sabemos lo bonito que va a ser y la trascendencia que tiene. No vamos a regalar nada pero nuestra mente está puesta en la Liga. Está claro que el ambiente es distinto al que habitualmente estamos acostumbrados. Se nota en la calle, en la prensa, etc. No cabe duda de que va a ser una noche muy bonita que tenemos que disfrutar todos”, expresó el jugador azulino.
Buenas sensaciones
Mahanan se muestra seguro a la hora de transmitir la fe que tiene el vestuario en plantar cara al actual campeón de Europa. Eso sí, siempre con respeto y humildad. “Es verdad que ahora toca pensar en la Copa, está claro que el partido hay que jugarlo, sabemos la gran diferencia de categoría que hay entre un equipo de primera División como el Real Madrid y un segunda B, pero nosotros vamos a afrontarlo con toda la humildad del mundo y vamos a intentar hacer nuestro partido y a ver qué pasa. Regalar no vamos a regalar nada, eso lo tenemos más claro que el agua”, significó.
Aunque a distinto nivel ambos equipos llegan a la cita inmersos en dinámicas diferentes en cuanto a juego y resultados y con nuevo técnico en el banquillo, por lo que a la hora de elegir el capitán unionista prefiere al equipo blanco en este momento. “Creo que independientemente del entrenador que sea son los mismos jugadores, que son de reconocido prestigio a nivel mundial. Es verdad que ahora mismo están pasando por un mal momento deportivo, pero el Real Madrid es el Real Madrid y va a acabar en los puestos de arriba seguro, y sinceramente prefiero enfrentarme ahora que está en horas bajas que en otro momento”, expresó.
Eliminatoria copero
El hecho de que la eliminatoria sea a doble partido hace que la gesta de seguir adelante en el torneo del KO sea harto complicado, pero son 180 minutos en los que pueden pasar muchas cosas. “Soñar no cuesta dinero, no sería la primera ni la última vez que un equipo de Segunda B elimina a uno de Primera. Todos los años hay alguna sorpresa y ojalá seamos nosotros quienes la demos este año”, declaró.
La cita de esta tarde es una de esas a la que nadie quiere faltar. “Sí, es un partido bonito que todos los jugadores quieren jugar, y el míster lo va a tener difícil en el sentido de que todo el mundo está enchufado y la gente está preparada y a su disposición para este partido”, afirmó.
Mahanan no quiso dejar pasar la oportunidad de enviar un mensaje a la afición melillense. “Sinceramente creo que es un premio para la ciudad y para la afición, que esperemos que se enganche para la Liga. Les diría que disfruten de este día y que nos sigan apoyando domingo a domingo, porque los necesitamos para intentar conseguir el objetivo de ascender a Segunda División A que es lo que todos queremos”, concluyó.
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…