• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 17 de mayo de 2025   - 05:38 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Economía, Empleo y Turismo

Eroski abre hoy el primero de los dos locales que tendrá en Melilla antes de final de año

por Redacción El Faro
04/11/2015 22:08 CET
Eroski abre hoy el primero de los dos locales que tendrá en Melilla antes de final de año

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La cadena de supermercados Eroski abre hoy las puertas del primero de los dos establecimientos que tendrá en Melilla antes de final de año

. Si esta mañana tendrá lugar la apertura del local ubicado en la calle General Villalba, en pleno barrio del Real, para el próximo 3 de diciembre está previsto que entre en funcionamiento el que irá en la calle Ejército Español. Y aún contará Eroski con un tercer establecimiento en el futuro, pero para éste no hay todavía confirmación oficial ni de la fecha, ni de su ubicación.Aliprox y City
El Eroski que abre hoy sus puertas responde a la enseña Aliprox; es decir, orientado al libre servicio. La enseña City, que es a la que corresponde el establecimiento que abrirá a principios de diciembre, sí tendrá mostradores para servir producto al corte, según explicó ayer a El Faro Alfonso López, director de Euroáfrica de Supermercados S.L., la empresa que trae la franquicia Eroski a Melilla.
El supermercado del barrio del Real tiene una superficie de 500 metros cuadrados en lo que respecta a la sala de ventas. Además, hay otro local de unos 700 metros para la venta al por mayor.
En los dos establecimientos habrá servicio de compra a domicilio y, además, en unas semanas se habilitará la compra ‘on line’. El horario de apertura de las tiendas será de 09:00 a 22:00 horas, sin interrupción.Treinta trabajadores
La plantilla de trabajadores cuenta con 30 personas, seleccionadas de entre las aproximadamente quinientas que se inscribieron en la oferta de empleo gestionada a través Promesa. Estos profesionales han recibido 300 horas de formación. Para el segundo Eroski, está abierta la selección y se siguen recibiendo curriculos.
Según indicó en un comunicado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski, “ofrecemos un modelo de negocio competitivo, rentable y sólido a los emprendedores que deciden abrir un negocio con alguna de las enseñas de establecimientos que franquiciamos”. Añadió que, este año, “hemos dado un impulso a la innovación en los formatos de franquicia; así, al tiempo que desarrollamos la extensión del modelo comercial ‘contigo, hemos amplicado nuestro abanico de enseñas, que va desde el supermercado de proximidad hasta el hipermercado”.

RelacionadoEntradas

Marín insta al PSOE a que muestre la petición a la Ciudad para poder abordar las políticas activas de empleo

hace 17 horas

Melilla cierra con éxito su participación en el SBC Summit Americas

hace 20 horas

Cepromel demanda medidas que acaben con el "abandono" en el Rastro

hace 1 día
Jaime Bustillo

El PSOE denuncia que el Gobierno local se niega a coordinar políticas de empleo con el SEPE

hace 2 días
Marín en el foro

Marín destaca los "puentes de oportunidades" que ofrece la SBC Summit Americas para el desarrollo tecnológico

hace 2 días
Sabrina Moh

Publicada la lista definitiva de la segunda fase de los planes de empleo

hace 3 días

Lo más visto

  • La Policía detiene a ocho personas relacionadas con contratos falsos como empleado de hogar

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Junta de Personal da su visto bueno al calendario escolar 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El calvario de una mujer de 86 años dada por muerta por un error administrativo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Guardia Civil celebra su 181 aniversario en Melilla con un acto institucional

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los sindicatos se reunirán el martes con el secretario de Estado de Educación

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023