El Club Marítimo competirá con su equipo masculina en esta cita oficial de la Federación Española de Pádel.
El Club arrancará hoy viernes, a las 21 horas, su participación en esta edición del Campeonato de España de Segunda. Una eliminatoria en la que se enfrentará a uno de los grandes favoritos al ascenso y cabeza de serie número 3 del torneo, los madrileños del CP Damm Star Vie Collado Mediano.
“No hemos tenido mucha suerte en el emparejamiento, puesto que nos vamos a enfrentar a un equipo que tiene en sus filas a una pareja que ha sido finalista en la última prueba del World Padel Tour. Tendremos que acertar en la disposición de nuestras parejas”, señalaba el capitán del equipo del Club Marítimo Christian Volpe.
El Club Marítimo cuenta en sus filas con varios jugadores melillenses, como es el caso de Jesús Moya o Miguel González. A los que se suman otros habituales en el circuito nacional como Sergio Contreras, Jaime Muñoz, José Solano, Sergio Beracierto o Francisco Tobaria.
Hay que informar, que este jueves se ha notificado a la Federación Española de Pádel de la renuncia del equipo femenino a competir en esta competición. Hasta última hora se han realizado las gestiones oportunas para poder completar el conjunto para presentarse al campeonato de este fin de semana. Lesiones y cuestiones de índole personal y de estudios de varias jugadores ha impedido contabilizar el número mínimo de jugadores necesarias para competir. Esta es la causa por la que se ha optado por la renuncia.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…