Los jugadores de la UD Melilla estuvieron realizando todo su trabajo en el césped principal del estadio municipal Álvarez Claro por espacio de dos horas, teniendo la única idea de conseguir los tres puntos.
La UD Melilla se ejercitó en la matinal de ayer en una única sesión de entrenamiento que se desarrolló en la matinal de ayer sobre las 10:00 horas sobre el césped del estadio municipal Álvarez Claro para llegar en las mejores condiciones posibles al próximo partido de liga que se disputará en la matinal del domingo, a partir de las 12:00 horas frente al Écija Balompié, uno de los rivales más incómodos que se puede encontrar la escuadra de nuestra ciudad durante estas jornadas, aprovechándose de que no está pasando por sus mejores momentos deportivos durante estas últimas semanas
Después de la celebración del pertinente calentamiento, todos los componentes de la escuadra melillense bajo las órdenes del primer entrenador Óscar Cano estuvieron ejercitándose por espacio de una hora con la celebración de un partidillo a tres cuartos del terreno de juego con diferentes premisas ordenadas por los componentes del cuerpo técnico de nuestra ciudad, con la mirada puesta sobre todo en los defectos que puedan tener el rival que tendrán los melillenses enfrente de ellos, con tres puntos que tienen que ser de vital importancia para los dos equipos que entrarán en liza.
Una vez que concluyó este partido, todos los jugadores azulinos se marcharon hasta los vestuarios para cambiar las botas por los tenis de correr, para la realización del test físico denominado Farlec, que son diferentes ejercicios para resistencia, concluyendo de esta forma, el único de las sesiones de entreno fijadas por el cuerpo técnico melillense durante este pasado jueves.
Para la jornada se tiene prevista la celebración de otra nueva sesión está vez mucho más liviana que la de este jueves para terminar con los baños y masajes y poner los cinco sentidos en el encuentro que tendrán que afrontar ante los astigitanos en la matinal del domingo, donde los melillenses tendrán que hacerse acreedores de la victoria desde el pitido inicial para la consecución de los tres puntos en juego.
En cuanto a las novedades deportivas, cabe destacar que para el enfrentamiento de este domingo no estará el central melillense Mahanan que sigue recuperándose de sus dolencias en la cara que padeció la semana pasada tras un accidente doméstico.
En la jornada de ayer, otro de los defensores locales, en este caso, Nino, se tuvo que aplicar hielo en un o de sus tobillos, por lo que, los fisios del club estarán muy atentos a la evolución que pueda tener durante las próximas horas.
Una de las buenas noticias es la recuperación del centrocampista Dani Fragoso que podría estar vestido de corto para este partido de liga.
Todos los demás jugadores de la primera plantilla azulina se encuentran en perfectas condiciones posibles para saltar al terreno de juego astigitano.
El extremeño Francisco José Hernández Maeso ha sido el árbitro designado por el Comité Técnico para dirigir en choque entre astigitanos y melillenses, esperando que los jugadores de nuestra ciudad tengan la suerte necesaria para lograr la victoria.
De auténtico espectáculo se puede catalogar el enfrentamiento de la División de Honor Juvenil de…
Nuevo desplazamiento para el Melilla Ciudad del Deporte que, en esta ocasión, vuelve al norte…
Burela: Caridad, Dani Domingos, Carolina Pedreira, Patri, Emilly, Ana Eliza, Dinha, Cilene, Camila, Antía, Cristina,…
Los más pequeños de nuestra ciudad y sus familias han tenido toda una opción lúdica…
Ilies Amar es un joven melillense de 24 años con una gran pasión por la…
La gestión de las finanzas tal y como se conocían hasta ahora ha cambiado. En…