Un total de 360 juguetes recaudados a lo largo del campeonato han sido repartidos entre Melillenses Solidarios en Acción, Divina Infantita, Gota de Leche y Cruz Roja.
El pasado viernes se puso broche de oro al II Torneo Global Center ‘Ningún niño sin juguete’ con la entrega de premios y juguetes recaudados, en una gran tarde en las instalaciones del Global Park de la estación marítima, donde además de los premiados, los grandes protagonistas fueron los niños que disfrutaron de una gran merienda y tarde de juegos de la manos de los chicos de Global, con Hanan Mimon y Yusef Mimon Mohamed como maestros de ceremonia y que demuestran su solidaridad, su profesionalidad y su buen hacer en estos eventos.
Un total de 360 juguetes han sido recaudados y repartidos entre Melillenses Solidarios en Acción, Divina Infantita, Gota de Leche y Cruz Roja.
Hay que agradecer a todas la personas y empresas que han ayudado a que el campeonato saliera de la mejor manera posible. El camino esta vez fue muy difícil, pero a pesar de las zancadillas y las trabas encontradas, se ha conseguido que mas de trescientos jugadores veteranos, algunos fueron profesionales otros amateur y otros solo por que les gusta el deporte, se juntaran de lunes a jueves, de 21:00 a 23:00 horas, para practicar su deporte preferido, el fútbol. Empresas como Global Center, Eventos Melilla, Pequeño Bazar, Geeppard Melilla, Dksport Tienda, La Onubense de Moki, Muscle Sport Nutrition, Restaurante Miguel Benítez, Ferretería El Candado, Cristalería Márquez, Móndiga, Loher, Pepi Modas, BRK, La Pecera, Cafetería Navona, Compañía Española, Pub Mcloud’s y Joyas Victoria
Ha sido un mes y medio de competición con buen ambiente, donde la competición y el compañerismo han predominado durante todo el campeonato.