El consejero de Educación, Antonio Miranda, destacó el éxito de los campamentos de inglés, que este año ha ofertado cerca de 700 plazas para los meses de julio y agosto y que prevé ampliar el próximo verano.
El colegio Anselmo Pardo acogió ayer la entrega de diplomas del segundo campamento de verano que los Centros D2 organizan en colaboración con la Consejería de Educación de la Ciudad. El responsable del área, Antonio Miranda, destacó el éxito que los campamentos de inglés tiene entre niños y padres, ya que este año se ha conseguido ofertar 700 plazas repartidas en cuatro quincenas de 50 niños por campamento. En este sentido, Miranda explicó que en algunos casos se ha admitido a más niños “para que nadie se quedara fuera” y es que los padres únicamente tienen que pagar 50 euros para que sus hijos acudan a estas actividades, que cuentan con profesores nativos proporcionados por los Centros D2.
En la entrega de diplomas también estuvieron presentes los directores de Centros D2, Hossein y Hassan Hossein, quienes destacaron la “alta satisfacción” de los padres con estos campamentos, los cuales se han dedicado a las actividades deportivas y al fomento de hábitos saludables. En este sentido, apuntaron a que todos los días se han ofrecido desayunos saludables con frutas, que ha calado en los más pequeños. “Los padres nos comentan que los niños cuando llegan a casa piden fruta cuando antes apenas la comían”, afirmó Hossein.
Por último, Miranda aseguró que para el próximo verano la oferta de plazas en los campamentos se ampliará también a otros centros educativos en función de la demanda.
El escritor melillense Carlos Sánchez Tárrago presentó, este miércoles, en un abarrotado Espacio Ronda Madrid,…
Los animales, al igual que los seres humanos, también tienen su propio santo y un…
España cada vez se acerca más al récord de los cien millones de turistas anuales.…
Melilla sigue teniendo los mismos problemas detectados en 2010, una situación que el presidente, Juan…
La representación melillense en el 47 Dakar concluyó este viernes con la presencia del copiloto…
La Consejería de Cultura, Patrimonio Cultural y del Mayor de Melilla ya tiene cerrados los…