El servicio de restauración del Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores, dependiente del Imserso, se preparó una vez más este año para ofrecer a los residentes y sus familias una experiencia única y entrañable durante la cena de Nochebuena. Para esa velada tan especial, el equipo diseñó un menú exclusivo que integró los sabores y tradiciones más representativos de la temporada. La cena de Nochebuena, que contó con la asistencia de aproximadamente 150 personas, incluyó bolas de queso con membrillo y nueces, así como brochetas de rape acompañadas de un delicado puré de castaña.
Este miércoles, día de Navidad, se sirven especialidades como el famoso pastel de cabracho o los tradicionales pimientos de piquillo rellenos. Como plato principal, se incluirán las carrilladas de cerdo con salsa de setas, una incorporación especial de este año. De postre, los residentes y sus familias podrán disfrutar de un clásico tronco de Navidad.
En las próximas celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo, el protagonismo lo tendrán los crujientes de langostinos y la tarta de yema tostada, que se sumarán a los postres típicos, dulces navideños y las tradicionales uvas de la suerte, haciendo de cada comida una experiencia inolvidable.
El equipo de restauración de Senior desempeñó un papel fundamental en la cena de Nochebuena y continuará haciéndolo en los eventos venideros, garantizando no solo la calidad de los menús, sino también el bienestar integral de los mayores.
Según explicó Radia Mohamed, Coordinadora del Servicio de Restauración de Senior en el Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores: “Estoy muy orgullosa de lo muchísimo que se vuelca mi equipo con este tipo de celebraciones. Se nota mucho que disfrutan cuando podemos dar lo mejor de nosotros mismos y hacer cosas especiales. Al fin y al cabo, la felicidad de los mayores es algo que a todos nos impulsa”.
Las celebraciones navideñas, que buscan no solo satisfacer el paladar sino también proporcionar un entorno cálido y humano, continuarán ofreciendo un ambiente cercano y familiar que refuerce la conexión emocional en estas fechas especialmente significativas. Para garantizar que todos los detalles se cuiden al máximo, se reforzará la plantilla de personal en las próximas celebraciones, asegurando que cada residente reciba la atención y el cuidado necesarios para disfrutar de unas fiestas entrañables y memorables.
El objetivo principal sigue siendo ofrecer una experiencia navideña que aporte felicidad y bienestar, destacando la importancia de humanizar los servicios en este tipo de centros. Finalmente, tanto Senior como el equipo de restauración desean unas felices fiestas a todos los residentes y sus familias, y agradecen al Imserso su incansable labor atendiendo a nuestros mayores y proporcionando los recursos necesarios para realizar este trabajo con excelencia. Este esfuerzo conjunto refleja el compromiso con el bienestar de las personas mayores y la importancia de ofrecerles una calidad de vida plena y digna.
Un reciente libro que ha visto la luz documenta pormenorizadamente la muerte de las decenas…
Una patrullera marroquí ha encallado en la zona del Dique Sur de Melilla, según han…
Si hay algo que es muy típico durante la época navideña es la despedida del…
Melilla ha tenido unas fiestas navideñas tranquilas, con una tarde-noche del día 24 que se…
Con motivo del 250 aniversario del sitio de Melilla, el Centro de Historia y Cultura…
El Boletín Oficial del Estado de 25 de diciembre recoge una resolución del Ministerio de…