Un coche kamikaze logró ayer entrar a Melilla con cuatro inmigrantes de origen subsahariano ocultos,tres hombres y una mujer. Uno de ellos iba en el salpicadero del vehículo, cuyo conductor y copiloto fueron detenidos.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Melilla informaron ayer de que los hechos ocurrieron sobre las 12:00 horas en el paso fronterizo de Beni-Enzar, el más importante entre España y Marruecos en la ciudad autónoma.
El vehículo, tras entrar con normalidad en el lado español del paso fronterizo procedente de Marruecos, dio un acelerón y se saltó los controles de seguridad de la Policía Nacional y la Guardia Civil, logrando salir del recinto de la frontera “con extremo riesgo para funcionarios y posibles transeúntes”, según la Delegación.
Una vez en el casco urbano de Melilla, el conductor y su acompañante abandonaron el vehículo junto a una gasolinera cercana a Beni Enzar e intentaron huir a la carrera, si bien fueron perseguidos y detenidos.
Agentes heridos
Al inspeccionar el vehículo, los agentes encontraron a cuatro inmigrantes subsaharianos que estaban ocultos: concretamente tres de ellos que iban en un doble fondo bajo los asientos traseros y un cuarto, en el salpicadero. Los inmigrantes fueron llevados al Hospital Comarcal para ser atendidos, según pudo saber El Faro.
Dos de los policías que intervinieron en la detención del conductor y su acompañante tuvieron que recibir también asistencia sanitaria, uno por contusiones en la rodilla izquierda, y el otro por la misma razón en la mano derecha
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…