Este sábado 25 de marzo, en la que será la antepenúltima jornada de la fase regular de LEB Plata, el Melilla Sport Capital Enrique Soler visita la cancha del líder: El Plantío de Burgos. Un pabellón donde ningún equipo ha logrado vencer al UBU Tizona esta temporada, a un equipazo que sólo ha perdido un partido en la temporada, precisamente contra el Enrique Soler en el pabellón Guillermo García Pezzi por un resultado de 89 a 75 en el que, los de Javi Nieto lograron imponerse desde el principio al final del partido con grandes defensas y rápidas salidas al contraataque. Tizona se recompuso y desde entonces acumulan 22 victorias y 1 derrota, sin contar que ganaron La Copa de LEB Plata ante Menorca.
Por eso, a las 18:00 horas se pondrá el balón en juego con un conjunto local que buscará la revancha ante el único equipo que ha logrado derrotarlos. Pero se encontrarán con un Enrique Soler que, aunque mermado por las bajas de varias semanas de hombres muy importantes en el juego de los melillenses, lucharán hasta el final sin bajar los brazos en el que será un gran partido de basket.
Peligrosos todos y cada uno de los hombres de Diego Ocampo, con Didac Cuevas liderando a los suyos, Ayoze Alonso a un nivel al que tiene acostumbrado al amante del mundo de la canasta, Pa Mor Diene que, junto a Garmine Kande y Abdou Thiam dominan el rebote de Tizona, con jugones de la talla de Joseph Cremo, Alejandro Bortolussi, Peter Stümer, Rodrigo Seaone y Sergio Val; todos y cada uno de ellos, importantísimos en cada victoria de Tizona, rindiendo a gran nivel cada minuto que tienen sobre la pista.
Hay que defender como nunca para lograr la victoria, correr al contraataque y con cabeza. Los melillenses llegan con toda la moral por las nubes para desplegar un buen baloncesto y tener opciones de triunfo en esta jornada.