El conjunto del CAM Enrique Soler sigue con su inmaculado caminar en su grupo de la Liga EBA cuando tan solo resta una jornada para la conclusión de la primera vuelta liguera de la primera fase.
Los melillenses suman ocho triunfos en las ocho jornadas que se llevan disputadas desde que comenzó la temporada regular no encontrando rival que lo logre derrotar.
Este pasado fin de semana se desplazaba hasta tierras jienenses donde se midió a uno de los rivales más complicados jugando sus partidos como local, el CB Martos, pero los melillenses no se dejaron sorprender para llevarse el triunfo por 67-79, en un partido que lo tuvieron controlado en cada uno de los cuartos que se disputaron.
Los colegiales, a pesar de los buenos resultados que llevan cosechados, tienen los pies en el suelo y saben que todavía no han realizado nada ya que todavía queda mucha temporada por delante para ser uno de los equipos elegidos para luchar por el ascenso de categoría a la finalización de la misma.
El próximo fin de semana concluirá la primera vuelta de la competición y lo hará por la puerta grande ya que los colegiales se enfrentarán al Novaschool de Málaga, segundo clasificado en la tarde del próximo sábado en el pabellón Guillermo García Pezzi, a partir de las 19:00 horas. Los melillenses esperan sumar un nuevo triunfo esta temporada.
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…