Este curso el colegio Enrique Soler cumple 20 años en la enseñanza de la ciudad. “Sin duda alguna han sido años de crecimiento constante y de apuestas decididas por una educación moderna, integradora y dinámica”, destacó ayer la entidad en una nota de prensa.
La institución explicó que lo que comenzó como un sueño en el año 1996, con un grupo de “maestros aventureros”, ha pasado a ser un centro donde hay 1.200 alumnos de Infantil y Primaria gracias al trabajo y al esfuerzo de la comunidad educativa que “ha brindado” lo mejor a los niños.
“Continuaremos trabajando en este proyecto con amor y dedicación por nuestros alumnos, para ayudarlos a tener más y mejores oportunidades en un futuro que se nos presenta tentador”, subrayó.
Además, la institución informó de que por esta celebración ha diseñado un extenso y amplio programa de actividades que se sucederán durante este curso escolar.
Asimismo, han presentado el logotipo conmemorativo del 20 aniversario, elaborado por un maestro del centro.
“Con este logotipo se ha querido reflejar, por un lado, el camino recorrido durante estas dos décadas, representado por el triángulo azul (color de nuestro escudo) y, por otro, el presente de nuestro colegio y resurgir diario, con el sol de fondo”, aseveró.
Por último, se destacó en la nota de prensa que se ha pretendido hacer un simbólico guiño al deporte, concretamente al club deportivo, coloreando de naranja las palabras Enrique Soler.
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Melilla ha pronunciado esta mañana el manifiesto elaborado con motivo del…
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…