Durante este pasado fin de semana se celebró en los salones de la Federación Melillense de ajedrez, el torneo Cruces de Mayo 2024, el cual contó con una buena participación de hasta 26 jugadores, viéndose partidas de gran belleza y competitividad en cada uno de los tableros que hubo en liza durante toda la jornada competitiva.
El torneo se jugo mediante el sistema suizo a seis rondas de diez minutos con cinco segundos de retardo por cada jugador. En segunda categoría gran igualdad, y hasta la última ronda no se supo el ganador, debiéndose aplicar el sistema de desempate para saber el ganador que a la postre fue Pablo Agulló, aunque empatado a cinco puntos con Pablo Manuel Jimeno, que en su segunda participación volvió a quedar segundo, demostrando tener un futuro muy esperanzador.
En primera categoría gran torneo de David Troyano, de tan solo ocho años, que termino con cuatro puntos, dejando atrás todos jugadores mayores, muchos de ellos adultos, gran futuro se le espera.
En la categoría absoluta, a la última ronda se llegó con gran ventaja del al final ganador Rahul Doulatram, que solo le hacía falta medio punto para alzarse campeón, y eso fue lo que paso, tablas en una partida muy interesante.
La clasificación fue la siguiente:
Segunda categoría
1.- Pablo Agulló Cuenca.
2.- Pablo Ramon Jimeno Fernández.
Primera categoría
1.- David Troyano Dascalu.
2.- Nicolas Diaz Baez.
Categoría absoluta
1.- Rahul Doulatram Gangaram.
2.- Ismael Mohamed García.
Leoncio González de Gregorio Álvarez de Toledo, XXII Duque de Medina Sidonia, ha estado este…
El ministro de Política Territorial y Memoria Democrática, Ángel Víctor Torres, manifestó al término de…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, presentó ayer al jefe del Ejecutivo…
Las calles peatonales del centro de la ciudad han estado animadas en esta tarde de…
Melilla: Unai, Edrim, Darian, Himmi, Bienve, Abderraham, Pablo Moreno, Adam, Óscar, Lázaro Miralles, Hamza y Aisa. País…
Melilla: Nabil, Miguelón, Santi, HUgo Esqueta, Noe Pardos, Umair, Adam, Ayman, Izan y Amin. País Vasco: Oier,…