En el minuto 82, una jugada polémica dio al cuadro local el 2-1 l El colegiado del partido se entretuvo en tan sólo un minuto en expulsar a los jugadores melillense Sidi I y Salah junto al técnico, Said Hamad.
El Atlético Melilla jugó ayer uno de sus mejores partidos de la presente temporada pero que el mal arbitraje del almeriense Pérez Martín le impidió traerse al menos un empate.
El resultado del partido fue totalmente engañoso ya que concluyó con 3-1 y con dos jugadores menos por parte del Atlético Melilla.
Los melilllensesllegaron al minuto 80 de partido con el tanteador de 1-1, pero en los diez últimos partidos el colegiado les privó de sumar cualquier punto positivo.
La escuadra de nuestra ciudad salió tremendamente decidida a dar la sorpresa en campo del líder del grupo IX de la Tercera División , con un magnífico asentamiento defensivo que privó a los locales de acercarse con peligro a la meta defendida por David, que fue un mero espectador de lujo durante todo el primer periodo. El peligro local tan sólo llegaba a balón parado.
Los melillenses pusieron el peligro en cada uno de los acercamientos durante el primer tiempo aunque no tuvieron la suerte necesaria de cara al marco contrario.
En el minuto 40 del choque llegó el primero de los goles del cuadro local, cuando tras el lanzamiento de falta de Rodri, el esférico le llega a Jorge que remachó el 1-0 en las mallas del Atlético Melilla.
Con este resultado se llegó al descanso de este enfrentamiento.
El segundo tiempo tuvo el mismo guión, un Atlético Melilla que se mostró muy superior en todas las líneas del juego ya que desde el saque inicial buscó con ahinco el gol del empate que no llegaría hasta el minuto 70, gracias a Chivi que puso el 1-1, consiguiendo de este forma su primer gol en la Tercera División.
Pero todo cambió en el fatídico minuto 82, cuando tras señalar el linier un fuera de juego de un jugador del Linares, pero el colegiado hace caso omiso y concede el gol al cuadro local.
En ese momento aparecen las protestas de los jugadores melillenses y el árbitro sin pensarselo dos veces expulsa a Sidi I y Salah, mientras que segundos más tarde hace lo propio con el primer entrenador del cuadro de nuestra ciudad, Said Hamad, quedándose el Atlético Melilla con nueve jugadores para los últimos minutos.
De aquí a la finalización del choque tan sólo hay que destacar el 3-1, obra de Jorge que consiguió su segundo gol en el choque a falta de dos minutos para la conclusión del mismo.
"Melilla es realmente un punto oscuro para España, Marruecos y Europa" en materia migratoria, dijo…
La Asociación de Tropa y Marinería Española (ATME) ha hecho entrega en el Registro del…
La estructura de los depósitos de agua de Cabrerizas que reventó hace más de dos…
Con el único fin de que los aficionados a la fotografía puedan disfrutar de su…
A pesar de los negacionistas de siempre y de todos aquellos que ven en las…
Los melillenses hablan. Tras las graves inundaciones que se producieron en la comunidad valenciana a…