La UD Melilla se mide al CF Villanovense, a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro, para afrontar el partido correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo IV de Segunda División B.
Ambos equipos llegan a la cita con la necesidad de sumar los tres puntos en juego para seguir manteniendo verdaderas opciones de pelear por acabar en puestos de playoff de ascenso a la Liga 1,2,3. Tanto azulinos como verdes afrontan el duelo después de haber sumado tan solo un punto de los seis últimos disputados.
Una victoria local acercaría al equipo norteafricano a sus pretensiones, mientras que una derrota lo alejaría de manera casi definitiva del objetivo marcado al inicio del curso. Por su parte el Villanovense sobrepasaría al cuadro unionista en la tabla si el triunfo cae de su parte, y mantendría viva la llama de la esperanza de cara a repetir su participación en la fase de ascenso por segundo año consecutivo.
Los resultados de terceros vuelven a dar una oportunidad al cuadro norteafricano de seguir inmerso en la pugna por el ascenso, oportunidad que los de Manolo Herrero no quieren desaprovechar y para ello han venido entrenando a lo largo de una semana en la que el técnico iliturgitano recupera a Lolo Garrido para la causa, mientras que pierde a Nacho Aznar, que se suma a la consabida baja de Richard Boateng, ambos por encontrarse lesionados y no haberse recuperado a tiempo.
El CF Villanovense ocupa la séptima posición en la clasificación general del Grupo IV de Segunda División B, con 45 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con 11 victorias, 12 empates y 9 derrotas. El bagaje realizador del cuadro extremeño es de 25 goles a favor y 28 en contra. Carlitos es la máxima referencia del equipo serón de cara a la portería adversaria con 4 goles anotados en su haber, seguido de Annunziata con 3.
Lejos del Romero Cuerda el equipo villano ha sumado 13 puntos de los 45 que ha disputado. El balance del equipo serón en los 15 desplazamientos que ha realizado es de 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas.
Para este partido el conjunto de Villanueva de la Serena cuenta con ausencias significativas como las de Tapia y Anunnziata, ambos por lesión.
Francisco Javier Expósito Jaramillo, perteneciente al Comité Territorial Andaluz, será el encargado de dirigir la contienda entre norteafricanos y extremeños.
Los dos equipos saldrán desde el pitido inicial en busca de los tres puntos en juego y a buen seguro pequeños detalles serán los verdaderos protagonista de este enfrentamiento dentro del grupo IV del a Segunda División B del fútbol español.
Los videojuegos han evolucionado más allá del simple entretenimiento. Hoy en día, se están convirtiendo…
Antonio "Nono" Miranda Montilla es un profesor jubilado melillense de 71 años, quien además ejerció…
La tiroides es una glándula con forma de mariposa ubicada en la base del cuello.…
Severiano Gil es otro de esos españoles que nacieron en el Protectorado marroquí, en su…
La ciudad autónoma de Melilla vivió ayer una noche mágica dedicada a la música. El…
El premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales 2024 ha recaído este año en el…