Encuentran a un hombre fallecido en el interior de su vivienda en Melilla. Los Bomberos acudieron este jueves a mediodía al domicilio de esta persona porque no contestaba desde hacía varios días.
Fuentes de Bomberos informan a El Faro que se trata de un varón que residía en un bloque de viviendas de la avenida General Astilleros, en la zona del barrio El Hipódromo.
La actuación de Bomberos ha sido sencilla, según han explicado a El Faro. Han tenido que subir por la fachada del edificio hasta el balcón del piso en el que residía esta persona para facilitar el paso a la Policía Local. Allí posteriormente se ha certificado la muerte con el levantamiento del cadáver.
Por el momento, desde la Policía Nacional informan que aún están a la espera de que el médico forense certifique si ha sido una muerte natural o violenta.
El pasado mes de octubre de 2021, la Policía Nacional de Melilla hallaba el cadáver de otro hombre que llevaba 25 días muerto en su casa del barrio del Real, según fuentes del Cuerpo a las que tuvo acceso El Faro.
Los agentes fueron requeridos por el mal olor que desprendía el domicilio de la víctima. Al llegar al lugar desde donde habían recibido la queja, los efectivos del Cuerpo Nacional de Policía entraron en el inmueble después de que los Bomberos de la ciudad pudieran abrir la puerta del domicilio, de donde salía un fuerte hedor y encontraron en su interior a un hombre muerto.
Fuentes a las que tuvo acceso El Faro aseguran que nadie de la familia echó de menos a la víctima durante todo el tiempo que permaneció sin vida en su casa.
Finalmente se certificó que esta persona falleció por muerte natural ya que el cuerpo no presentaba signos de violencia.
La noticia del hallazgo de una persona muerta en el barrio cogió por sorpresa a muchos vecinos de la zona que al ver a los Bomberos junto con la Policía creyeron que se trataba de un incendio o de alguien que había quedado atrapado en su vivienda.
Cada vez es más común en España el hallazgo de cuerpos de personas que fallecen sin que nadie les eche de menos. Se trata de un problema que se da, sobre todo, en grandes ciudades y es novedoso en Melilla.
https://www.youtube.com/watch?v=iH96Phfp5-Y
Felipe Navarro y Ceballos-Escalera, presidente de la Junta de Arbitrios y segundo jefe de la…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
El comisario principal Antonio Martínez Duarte, jefe de la Unidad Central de Drogas y Crimen…
La directora melillense Ceres Machado ha presentado su nuevo cortometraje, ‘En Línea’, en el Hotel…
El vicepresidente Primero, Miguel Marín, mostró su satisfacción este martes por la presencia en el…
Este fin de semana la Selección Júnior FMB inicia una temporada más su participación en…