Miguel Marín recuerda que la oposición “falta al respeto” a los diputados del PP.
El consejero de Administraciones Públicas, Miguel Marín, lamentó ayer la actuación de la oposición en el Pleno Extraordinario “al volver a votar en contra de todo”.
Así, Marín recordó que antes del Pleno se celebraron las Juntas Extraordinarias de las sociedades públicas, Emvismesa, Inmusa, y Promesa y “ya se percibían las intenciones de los portavoces de los grupos de la oposición”. Así, el consejero señaló que el portavoz del PSOE, Dionisio Muñoz, se encaró varias veces con el presidente de la Ciudad, Juan José Imbroda.
“Llegaron incluso a votar en contra de las actas que se levantaron tras la reunión”, afirmó y añadió que “votaron en contra de su propia intervención”.
Con relación al Pleno, Marín comentó que “volvió a ocurrir lo de siempre”. “Nos encontramos con una oposición que lo único que hace es faltar al respeto, insultar, provocar, injuriar y calumniar”, señaló y remarcó que “en ningún sitio se ve lo que pasa aquí en Melilla”.
Marín comentó que en ninguna Cámara de representación popular se insulta a su presidente y añadió que los “melillenses no se merecen a estos diputados”. “Estoy convencido de que aquellos melillenses que votaron al PSOE y CpM, después de ver su actitud en el Pleno estarán avergonzados”, concretó. Finalmente, Marín lamentó que la oposición votara en contra de todo, en concreto del abaratamiento de los billetes de barco y avión.
Para hoy en Melilla se esperan cielos poco nubosos, tendiendo a nubosos con nubes altas…
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…