La plantilla del Melilla Baloncesto regresó ayer a los entrenamientos en el Javier Imbroda para comenzar a preparar el decisivo partido de este viernes ante Rio Ourense Termal y donde los chicos dirigidos por Alejandro Alcoba se juegan el conseguir el factor en esta primera ronda de playoffs de ascenso.
El triunfo del pasado viernes en Palencia certificaba la presencia nuevamente de los melillenses en la postemporada. El serio partido de los azulinos, unido al saberse ya dentro de los playoffs y de depender de ellos mismos en la última jornada para lograr el factor cancha, ha hecho que el ambiente haya sido de ilusión en la vuelta al trabajo del primer equipo.
Un regreso que ha comenzado pasadas las diez de la mañana en la sala de musculación de las instalaciones del Javier Imbroda y que ha continuado posteriormente en la pista de juego, donde Alejandro Alcoba junto a su cuerpo técnico ha comenzado a preparar con la plantilla el choque del viernes frente a Rio Ourense Termal. La novedad en esta sesión ha sido la presencia de Juan Rubio en el entrenamiento. El alero murciano ya se encuentra prácticamente recuperado de la lesión muscular sufrida en el abductor en el partido de pasado mes de marzo ante Betis y ha completado parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros.
El plan de trabajo para el resto de la semana incluye tres nuevas sesiones de trabajo, todas ellas en el Javier Imbroda y de carácter táctico. Así, hoy martes el equipo volverá a ejercitarse en horario de mañana, al igual que ocurrirá el miércoles y jueves, dejando para la matinal del viernes la habitual sesión de tiro.
MVP McDonald’s
El Club Melilla Baloncesto logró el pasado viernes en Palencia, su clasificación matemática para los Playoffs, tras vencer por 76-84 a Chocolates Trapa Partido. Un triunfo de un Decano muy serio y que estuvo liderado por Josep Franch. El capitán azulino concluyó el choque con 17 créditos de valoración, lo que le valió además para llevarse el MVP McDonald’s Melilla de la jornada.
El base catalán sumó en su cuenta 12 puntos, capturó 4 rebotes, repartió 3 asistencias y realizó 2 recuperaciones, para irse hasta los 17 créditos de valoración, los mismos que Gediminas Zyle, pero Franch lo consiguió en 23 minutos, cinco menos que el interior lituano.
Esta es la segunda nominación que consigue esta temporada Josep Franch en esta trofeo que premia al mejor jugador azulino de la temporada y que a falta de una jornada para el final de la fase regular se llevará el escolta Txemi Urtasun.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…