La utilización del parking seguirá siendo gratuita mientras concluyen las obras que se están realizando en el centro urbano.
El ente público Emvismesa decidió en su último Consejo de Administración segregar 164 de las 707 plazas de aparcamiento del parking de Isla Talleres para proceder a su venta a un precio de 22.500 euros por unidad, según informó ayer en rueda de prensa el presidente de esta institución, Javier Lence, quien aseguró que “mucha gente” ha mostrado interés en comprar uno de estos estacionamientos. data-original-string="AIyYbdfCuiVfJ7PqfFn75Q==5fagRaxPMBkH5xEHx352c7WXPK6pilDOxKTL1mhvlOa3ao=" class="apbct-email-encoder" title="Este contacto ha sido codificado por Anti-Spam by CleanTalk. Haz clic para decodificar. Para finalizar la decodificación, asegúrate de que JavaScript está activado en tu navegador."> ap***********@em*******.es
El máximo dirigente de Emvismesa explicó que estos 164 aparcamientos se encuentran en una parte muy localizada del parking, la cual será acotable para diferenciarla del resto de estacionamientos y hacer la infraestructura más operativa. Lence apuntó que desconoce si se pondrán a la venta más plazas, pues para ello habrá que esperar a ver si estas 164 encuentran comprador rápidamente. “Ya veremos si ampliamos la cifra”, abundó.
No hay un plazo límite para la adquisición de plazas. Para solicitar uno de estos estacionamientos, los melillenses pueden ponerse en contacto con Emvismesa a través de la dirección de correo electrónico
, a la que deberán mandar sus datos personales, como nombre, número de DNI, teléfono y domicilio. Otra opción es acudir directamente a las oficinas de la entidad situadas en Minas del Rif.
Por otro lado, el presidente de Emvismesa anunció que el uso de Isla Talleres seguirá siendo gratuito durante más tiempo, pese a que en un principio se afirmó que habría que comenzar a pagar en febrero. En este sentido, recalcó que se están llevando a cabo varias obras en vías de la zona centro, como es el caso de las que se están realizando en el último tramo de la calle Pablo Vallescá, lo cual supone que haya menos estacionamientos.
Así pues, y para evitar molestias a los melillenses, Isla Talleres seguirá siendo gratuito hasta que las obras en la vía urbana estén acabadas.
En cuanto al equipamiento del parking, Lence explicó que se están instalando los instrumentos telemáticos para la realización de pagos mediante tarjeta de crédito, así como para la interconexión con el aparcamiento de Cruz Rojas.
Hay que recordar que la Ciudad Autónoma es la propietaria de 707 plazas de Isla Talleres, para cuya compra pidió en diciembre del año un préstamo hipotecario por valor de 13,7 millones de euros y acordó un plazo de pago de 20 años.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…