En total son cinco y están ubicadas en la calle México. Antes de que acabe la legislatura habrá 400 más en ejecución en la ciudad .
El presidente local, Juan José Imbroda visitó ayer una nueva promoción de viviendas construidas por la empresa municipal Emvismesa y que está a punto de ser entregada. En total son cinco viviendas ubicadas en la calle México, en el barrio de Cristóbal Colón, cuya obra de construcción ha costado unos 485.000 euros. Tienen trasteros y además se ha hecho un local de 90 metros cuadrados.
Son viviendas de régimen general, según comentó el mandatario local, con lo cual el precio de venta ascenderá a unos 87.000 euros con una subvención de hasta 20.000 euros.
Imbroda, recordó que “alguien tiene que hacer viviendas sociales si no lo hace el Estado, pues congeló el último convenio” y recordó que cada vez que va a visitar una obra de viviendas “toco la pared que veo, porque es de verdad, no como lo que dice el Gobierno central”.
En otro orden de cosas, recordó que en el año 2004, cuando llega el PSOE al Gobierno central, sehabían puesto en práctica tres convenios que totalizaban unas 1.500 viviendas. “Todo esto se acabó cuando llegó Zapatero”, comentó y afirmó que la Ciudad tendrá en ejecución un total de casi 400 viviendas antes de que acabe la legislatura.
Este miércoles ha continuado en la Uned el curso de extensión universitaria 'La Policía Nacional…
La asociación Zona Centro ha preparado para este sábado, día 30 de noviembre, dos actividades…
La verdad está ahí, jamás perece, como fruto del amor también sufre nuestro poco aprecio…
La Policía Local llevó a cabo una nueva campaña de vigilancia y control de transporte…
En la madrugada del pasado sábado al domingo un grupo de jóvenes se dedicaron a…
El sindicato Comisiones obreras (CCOO) de Melilla ha exigido la implementación del Acuerdo Estratégico 2024-2028,…