Segunda jornada de la fase previa y las coincidencias del calendario hicieron que los equipos que ayer no consiguieron vencer, se enfrenten en la jornada de hoy. Aragón caía ante Castilla la Mancha tras disputar un gran partido, pero le lastró en exceso los dos goles iniciales de la selección Manchega. Por su parte Melilla que consiguió empatar tras el descanso con la selección de Andalucía, terminó pagando el esfuerzo y no consiguió puntuar.
Comienza el partido con dominio alterno, si bien es la selección de Aragón la que tiene la ocasión más clara de ponerse por delante en el marcador. Melilla lo intenta pero sus disparos salen desviados. Próximos al siete de partido, y tras el saque de un córner, el más cuco de todos mete la pierna donde muy poco se atreverían, enviando el esférico al fondo de la red. Lo sigue intentando Melilla pero no tiene suerte cara a meta, cerca del diez de partido, Ilies lanza cruzado pero Marcos responde haciendo una gran parada. Se está viendo un buen partido, los dos equipos quieren los puntos en juego y porque no, soñar son una posible clasificación. No acierta Aragón con el disparo y en la contra el bueno de Adri manda su latigazo a la madera.
Desde el banquillo aragonés se pide tiempo, restan poco más de siete minutos y hay que dar las últimas instrucciones a los chavales. Hasta por dos veces lo intenta Pablo Gracia pero sus lanzamientos salen desviados por muy poco. Mientras en la otra portería, Ismael también lo intenta desde la frontal del área, pero su balón lo ataja en dos tiempos, Manu. Se reclama una última falta próxima al área e por parte de Aragón, pero los colegiados no lo estiman oportuno. Comienza la segunda mitad y no había dado tiempo a que el respetable se sentase, Ilies empata el partido. El partido se torna mucho más rápido que la primera mitad, los dos porteros están inconmensurables, Eric hace una gran parada a tiro de Villanueva, y responde Manu haciendo un paradón al lanzamiento de Ismael.
El asedio en ambas portería es un constante, Pablo culmina momentáneamente la remontada marcando el segundo gol para los melillenses. No ceden en su empeño ninguna de las dos selecciones se le va por muy poco a Pablo Gracia su control cerca de la portería de Eric cuando se cumple el tercer cuarto de partido. Los minutos pasan y Aragon decide jugar con ataque de cinco, apenas restan tres para el final, cuando Villanueva empata la contienda.
El cronometro sigue descontando segundos, Melilla la tiene sin portero, y seguidamente Pablo Gracia no llega por muy poco al remate a meta. No daría tiempo a nada mas, empate justo que no beneficia a ninguno de las dos selecciones.
El equipo de mediación escolar del IES Rusadir realizó el pasado viernes, día 22 de…
Tras el Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de compras…
La Fundación Tutelar y Acción de Melilla (Capaces) anuncia la apertura de inscripciones para el…
Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…