El UCAM Murcia y la UD Melilla se repartieron los puntos en La Condomina, un resultado insuficiente para ambos que luchan por conseguir un puesto en el playoff de ascenso a Segunda División al terminar su partido con el resultado de 1-1. El conjunto melillense tuvo que disputar un choque complicado en el campo de un rival directo y llegó con una apuesta muy defensiva en la primera mitad, con un 5-3-2, consciente de la peligrosidad del rival, sobre todo al contragolpe. A los veinte minutos de juego el conjunto murciano abría el marcador con un tanto de Julen Colinas. Pudo reaccionar el Melilla tras el intermedio, fue mejor en la segunda mitad y consiguió igualar por medio de Yacine. El 1-1 del marcador ya no se movió y gran parte de culpa tuvieron los porteros con sus buenas intervenciones.
En la primera mitad el cuadro local estuvo mucho más centrado. El mando del juego lo llevó el conjunto murciano y el Melilla de vez en cuanto tenía destellos y llegaba a la meta de Javi Jiménez pero sin peligro efectivo. El cuadro visitante lo intentó en el minuto 17 tras un robo de balón pero Fran Pérez se multiplicó para ayudar a Javi Jiménez y que el balón no entrara en su portería.
A los 20 minutos los murcianos conseguían abrir el marcador en una jugada de contragolpe que sorprendió al conjunto melillense. Centro de Mac Fernández al área y Julen Colina libre de marca batía a Dani Barrio sin oposición de la defensa. Era el 1-0.
Por momentos el Melilla quería estirar líneas, al verse con el marcador en contra, pero el UCAM, con su control en el medio campo, no le facilitaba la labor. Así se llegaba al intermedio con ventaja en el marcador para los locales sin que el Melilla pudiese llegar con peligro a la meta contraria.
En la segunda mitad el UCAM Murcia salió al campo con mucha agresividad, sobre todo con llegadas a portería por parte de Dani Barrio. En el minuto 48 y 56 lo intentó el jugador local y en ambas el meta melillense respondió muy acertado sacando dos remates a bocajarro cuando prácticamente ya se cantaba el gol en las gradas de La Condomina. A partir del minuto 60 el Melilla se puso las pilas y la primera jugada fue una falta sacada al borde del área por parte de Zelu y Yacine de cabeza conseguía batir a Javi Jiménez poniendo el empate en el marcador. La entrada de Nacho Aznar por Mustafá dio más mordiente al conjunto melillense y Yacine tuvo otra buena oportunidad en el minuto 80 pero su remate se marchó por encima de la portería. El conjunto visitante seguía en su empeño de sacar algo positivo del campo de La Condomina, sabiendo que el UCAM es un rival directo en la lucha por el play off. El buen trabajo del meta Javi Jiménez dio al traste con los ataques del conjunto de nuestra ciudad.
Los últimos minutos de la segunda mitad fueron de dominio del conjunto norteafricano que puso en aprietos a la defensa del UCAM Murcia. Resultado poco afortunado para ambos equipos ya que tanto uno como otro esperaban llevarse los tres puntos que les acercaran a los puestos de arriba de la tabla. Las buenas intervenciones de los porteros evitaron que el marcador volviera a moverse durante todo este enfrentamiento llegándose a la finalización del mismo con el resultado de 1-1.
El punto conseguido al término del tiempo reglamentario afianza a ambos clubes en la quinta y sexta plaza de la tabla, pero deja un regusto amargo en ellos. Tanto UCAM como U.D. Melilla tendrán ahora que seguir rezando para que se desencadenen una serie de resultados positivos para sus intereses. La escuadra de nuestra ciudad ya no tienen ningún margen de error en los partidos que le restan hasta la conclusión de la presente temporada en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español si al final de la misma quiere terminar en las plazas que dan derecho a jugar las diferentes eliminatorias por el ascenso de categoría, que es uno de los objetivos que tenía marcado el cuadro melillense al inicio de esta campaña liguera y en la actualidad se encuentra a las puertas de lograrlo.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…