El conjunto del MSC Melistar consiguió un empate a seis, con sabor a triunfo en la pista del Mengíbar en un partido de locales, donde los melillenses remontaron un 5-0 adverso en una segunda parte para enmarcar jugando con portero-jugador.
Partido de mucha calidad es el que se estaba viendo durante el primer tiempo con dos equipos de alto nivel que siempre buscaron las porterías rivales para la consecución del primer gol del choque. Mucha fue la intensidad que se pudo poner en práctica en este choque, con una fuerte presión defensiva de cada uno de los equipos para obstaculizar la salida del balón del rival, con numerosas ocasiones de gol en ambas porterías.
Isma Vacas, en el minuto cinco, tras robo un balón colocó el 1-0, mientras que este mismo futbolista en la jugada siguiente batió por bajo ante la salida del portero melillense para poner el 2-0 en el electrónico.
La mala suerte para el cuadro de nuestra ciudad llegó en el minuto 10, con un lanzamiento desde fuera del área de tiro raso para poner el 3-0 en el marcador de este partido de la Segunda División B.
Los melillenses no estaban teniendo nada de suerte en esta primera mitad y el cuadro jienense se aprovechó para romper el partido a su favor, con la consecución del 4-0, por mediación de Miguel Ángel Ureña, a falta de doce minutos para el descanso.
La escuadra norteafricana arriesgó poniendo portero jugador a falta de siete minutos para la finalización de este primer tiempo para intentar meterse en el partido con la consecución de sus primeros goles. El Mengíbar se aprovechó de esta circunstancia para poner el 5-0, por mediación de Benítez desde su área.
El cuadro del Melistar aminoró las distancias con un golazo de Negro en el último minuto de este primer tiempo para unos segundos después poner el 5-2, con el tanto de Pablo González. Con este tanteador se llegaría al descanso de este enfrentamiento de alto nivel. Los primeros 10 minutos de la segunda mitad fueron de tanteo, aunque lo intentaba ya de 5 el equipo visitante, no fue hasta el 31 cuando consiguió el 5-3 por medio de Nico Rolón que volvió a marcar el 5-4 poco después. Con la tensión en todo lo alto, Colacha robaría un balón para darse a Ureña que, con la sangre fría que le caracteriza pondría el 6-4.
En la siguiente jugada, Rafa tuvo que sacar un balón en el segundo palo, pues Melistar no se daba por vencido y gracias al empuje final consiguió el empate a 6, con dos goles de Iván Fernández. Con este resultado llegaríamos al final con la sensación de que se escaparon dos puntos muy importantes. Y es que dejar vivo a un rival tan bueno como el melillense, tiene estas consecuencias.
Y mientras los efectivos del cuerpo de Bomberos regresaba de Valencia, ayer por la noche…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía al contingente de 14 Bomberos melillenses que partieron…
El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha inaugurado este…
Después del comienzo de la limpieza de los cauces del río de Oro y los…
La Junta Islámica de Melilla (JIM) presentará entre este jueves y sábado su IV Semana Científica:…
La Federación Melillense de Baloncesto (FMB) ha dado por cerrados los grupos de trabajo U15…