Categorías: Deportes

El voleibol melillense pacta con Geeppard

El nuevo acuerdo beneficiará al Club Voleibol Melilla con la creación de una imagen propia y representativa acorde a un equipo de la máxima categoría a nivel nacional.

El Club Voleibol Melilla ha firmado un acuerdo con Geeppard. Este acuerdo nace de la necesidad del club melillense de crear una imagen propia y representativa acorde a un equipo de la máxima categoría del voleibol nacional como el de nuestra ciudad.
El Club, que ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años como resultado directo de la gestión dinámica, estratégica, flexible y proactiva, ha considerado que ya era hora de dar un salto de calidad y así poder pasear la marca Melilla a nivel nacional.
Son muchas las firmas que se han interesado para vestir a los melillenses, sin embargo, la intención del club es la de reinvertir el dinero recibido de la Ciudad Autónoma en empresas de nuestra ciudad y así devolver a Melilla una parte de lo recibido. Y es por eso por lo que se ha decantado por elegir a la empresa Geeppard, además de considerar que el producto ofrecido cumple con las máximas exigencias de calidad.
Desde que finalizó la temporada deportiva, los miembros de sendas entidades han mantenido varias reuniones para llegar a un acuerdo que resulte ventajoso para ambos y la semana pasada se firmaba un pacto definitivo que compromete a las dos partes.
Geeppard es una empresa que lleva año y medio haciendo feliz a la gente de Melilla que ha puesto toda su confianza en ellos, gracias al ofrecimiento de  un producto único, como son las equipaciones deportivas cien por cien personalizadas.
En ese tiempo, también han patrocinado a 9 deportistas jóvenes que destacan en sus ámbitos deportivos, así como a distintas federaciones y asociaciones benéficas, siempre mediante equipamiento.
La marca, totalmente melillense, ha apostado muy fuerte por el deporte local y así lo ­demuestran las estadísticas, recibiendo cada día más peticiones de deportistas locales y como en este caso, equipos de la categoría del Club Voleibol Melilla, el cual lucirá una renovación es su equipación principal y secundaria.
Otra de las novedades de cara a la nueva imagen del conjunto, será la posibilidad de inclusión de publicidad en las camisetas de juego y entrenamiento de algunos negocios locales que puedan interesarse en ser representados por el conjunto azulino.
En este sentido, es de agradecer la colaboración de entidades, negocios y empresas que colaboran en mantener el deporte melillense.
En estos momentos, representantes de ambas entes, están trabajando en el diseño de la línea de ropa para intentar presentar la equipación a principios de septiembre y tener las prendas disponibles para estrenarlas  con el inicio de la pretemporada.
El anuncio de este acuerdo ha complacido tanto a miembros de la directiva, como a jugadores y aficionados que ya clamaban por tener una imagen propia, al igual que equipos como Unicaja Almería o CAI Teruel.

 

Compartir

Artículos recientes

Francisco López: "Siendo de raíces melillenses, sin ser melillense he conseguido ser más melillense que sevillano"

Francisco López nació en Sevilla el día 1 de marzo de 1967. Sus padres –él…

3 horas hace

Las nuevas tecnologías tienen su lugar en la vuelta al cole

Con la vuelta al cole, aparecen de nuevo las compras necesarias de libros, cuadernos y…

3 horas hace

Importante apuesta del gobierno por la juventud en el discurso del 17S

Semana interesante la que hoy concluye como consecuencia del discurso del presidente de la Ciudad…

5 horas hace

“En otoño empieza la campaña para la detección de la leishmania”

La Leishmaniosis canina es una enfermedad infecciosa causada por el parásito protozoo Leishmania infantum y…

6 horas hace

“Los políticos no están sensibilizados con el tema del suicidio”

Recientemente, la ministra de Sanidad, Mónica García, junto a la comisaria de Salud Mental, Belén…

6 horas hace

El primer problema para los españoles

El CIS publicó en estos días una encuesta según la cual, la inmigración se ha…

7 horas hace