El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte CD Virgen de la Victoria, escuadra que militará la próxima temporada en el grupo F de la Primera División Nacional del balonmano masculino, se encuentra inmerso en la configuración de su plantilla con vistas a la temporada 2024-2025.
Así, el último movimiento ha sido el fichaje de Luciano Nicolás Flores, un central chileno que regresa al club melillense cinco temporadas después y que la pasada campaña militó en las filas del Balonmano Montequinto.
Este hombre se tiene que convertir en uno de los referentes en ataque de la escuadra de nuestra ciudad en cada uno de los encuentros que se disputará durante la liga regular, puesto que atesora un enorme crecimiento en su juego durante estas últimas temporadas.
Los melillenses comunicaron durante estos últimos días el adiós del jugador mexicano, Abiel Villalobos que no seguirá dentro de la disciplina del conjunto de nuestra ciudad durante la próxima temporada liguera.
La plantilla está integrada por los siguientes nueve jugadores: Aday González (Landbit Lanzarote), Diego Rey Curbelo (Balonmano Cuatro Valles), Marco Martínez (Balonmano Cuatro Valles), Santi Bedoya, Santi Cardone, Juan Cruz Rampi, Adrián Yumar, Simao y el mencionado Luciano Flores (Balonmano Montequinto).
A todos ellos hay que unirle la figura del nuevo entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Juan Martín del Boca, italo-argentino de 37 años procedente del Balonmano Ciudad de Salamanca. Otro de los frentes abiertos son las renovaciones en las cuales están trabajando los melillenses para cerrar un buen número de ellos ya que los jóvenes valores de su cantera tienen que tener minutos de mucha calidad durante este próximo año para intentar que el cuadro del CD Virgen de la Victoria pueda luchar por una de las primeras posiciones dentro de la clasificación general desde la primera de las jornadas de la competición en su grupo de la Primera División Nacional.
En las últimas horas se cerró la del pivote local, Simao. La dirección deportiva de la escuadra de nuestra ciudad trabaja a destajo durante estos próximos días para intentar cerrar su nueva plantilla, que contará con muy buenos jugadores que darán más de una alegría a todos los aficionados de nuestra ciudad, ya que se espera que se pueda estar luchando por las posiciones más altas dentro de la clasificación general, a pesar de la calidad que tendrán todos los rivales a los cuales se enfrentará durante la próxima liga regular. Liga regular.
Los melillenses debutarán el próximo 22 de septiembre en la primera jornada sobre la pista del Lázaro Fernández ante el Balonmano Pinto de Madrid. La última de las jornadas de competición se jugará el 4 de mayo de 2025, en el Lázaro Fernández, enfrentándose al conjunto malagueño del Maravillas.
La escuadra de nuestra ciudad tendrá casi a los mismos rivales que tuvieron durante la pasada temporada liguera. Así este grupo F de la Primera División del balonmano estatal estará configurado por las escuadras del Balonmano Sanse (Madrid), San Francisco de Asis Mijas (Málaga), Balonmano La Salle (Córdoba), Maravillas (Málaga), Ciudad de Algeciras (Cádiz), Base Villaverde (Madrid), Balonmano Málaga, Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas (Sevilla), Cantera Sur (Almería), Balonmano Ciudad de Granada, SAFA (Madrid), Pan Moguer (Huelva), Ars Palma del Río (Córdoba) y Cajasur de Córdoba.
“El dios Rama y su esposa, Sita, estuvieron exiliados durante 14 años en la selva.…
CB Marbella: Mortellaro (11), Rodríguez (21), Moreno (2), Leganovic (7), Aguera (10), Fernández (6), Dimitrov (4),…
Ceutí: Abraham, Mohamed, Aiman, Javier, Ilias, Cuevas, Lazizi, Salinas, González, Pedemonte. PR Madrid: Ricardo, Óscar, Bienve,…
Rusadir: Unai, Edrim, Himmi, Darian, Juanjo, Nassim, Izan, Ilies, Pablo Moreno, Anwar, Aimen y Abdelnor.…
Nueva Era: PJ, Jesús Avellaneda, Alex Segura, Ali, Negro, Nebil, Yusef, Nabil, Iván Domínguez, Dhimni,…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian (5), Portero, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (17), Méndez (10), Folguera, Caio…