El conjunto melillense del grupo F de la Primera División del balonmano estatal del CD Virgen de la Victoria afrontará, este domingo, un nuevo compromiso liguero fuera de nuestra ciudad en esta ocasión viajará a tierras malagueñas donde se enfrentará ante el Balonmano Maravillas Benalmádena a partir de las 12:30 horas. Los melillenses se miden a un rival que en las últimas jornadas, concretamente en las últimas cuatro, ha saboreado las mieles de la derrota bajando a la décima posición de la tabla clasificatoria, que a pesar de todo llevan cuatro victorias y un empate en las diez jornadas de la competición liguera.
La escuadra local se presentará a este encuentro con la posibilidad de poner en liza a un equipo de total garantías de sumar un nuevo triunfo en el grupo F de la Primera División Nacional de balonmano, puesto que el cuerpo técnico melillense cuenta con todos sus jugadores en plenas condiciones físicas para desplazarse hasta tierras malagueñas.
Los melillenses han tenido una buena semana de entrenamientos tratando de olvidar los pequeños fallos defensivos del pasado partido que por poco le cuenta algún que otro punto en juego. Otro de los datos a destacar es que los melillenses saben que tendrán que salir muy mentalizados desde el pitido inicial para romper el partido lo antes posible para no dar margen a la sorpresa de los malagueñas que desean darle, como sea, una alegría a los muchos aficionados que se darán cita en las gradas del pabellón de la localidad malagueña de Benalmádena. El conjunto dirigido por el técnico melillense Pablo Torres Amat marcha colocado en la posición duodécima, después de sumar cuatro victorias y seis derrotas, en las diez jornadas que se han disputado hasta la actualidad dentro del grupo II de la Primera División Nacional del balonmano masculino.