Como en todos los finales de año desde hace algunas temporadas el Club de tiro Mosqueteros organizó un nuevo torneo, un día antes de la Tirada del Pavo, uno de los eventos más tradicionales de este deporte en nuestra ciudad, con lo que se ha tenido un fin de semana extraordinario en lo deportivo y en lo social.
La primera de las jornadas se desarrolló el sábado por la mañana donde se tiró en las modalidades de pistola y carabina aire y por la tarde a las 20:00 horas , se procedió a la entrega de premios y al nombramiento de los nuevos mosqueteros y del Mosquetero de honor.
Comenzó el acto de entrega de trofeos con el nombramiento y juramento , de los nuevos mosqueteros, para llegar a ser Mosquetero es necesario haber participado en un campeonato de España. Los nuevos mosqueteros son Marco Antonio Soler, Pablo Belmonte, Mario Aguilar, Antonio Javier Sánchez, Adrián García y Faisa Azzammoori.
El premio de Mosquetero de Honor de esta temporada fue para el óptico Alejandro Montero Martínez, el cual fue elegido en la Asamblea General del Club, en fechas atrás .
Después ya se procedió a la entrega de premios en la que Alejandro Montero tuvo un lugar destacado entregando los primeros premios.
Destacar en lo deportivo que las dos mejores tiradas corrieron a cargo de Carlos Madolell y de Virginia Rico, y que por primera vez , en la historia de este joven Club en la misma línea de tiro estaban madre e hijo , Lydia Muñoz y su hijo Cristian, el cual ya apunta maneras de campeón (de raza le viene al galgo).
Por parte del presidente de la Federación Melillense de Tiro Olímpico, Juan Manuel Muñoz se procedió a la entrega del mejor deportista, que fue para Carlos Madolell, por su extraordinario año deportivo y donde se despide de la categoría júnior para competir a partir de la temporada que viene en la categoría absoluta, donde se espera que los resultados sigan siendo tan extraordinarios como los realizados estos años atrás tanto en las competiciones locales como en las nacionales donde es un referente para todos aquellos que se inician ensu andadura deportiva. Después de la entrega de trofeos se sirvió un ágape en la galería de tiro , que quedó mas pequeña que nunca, pues fueron muchos los familiares que acudieron a esta cita para estar con todos los deportistas.
Tirada del Pavo
En la jornada dominical llegó la gran fiesta con la disputa de la tirada del Pavo, con un total de 75 participantes, ha sido uno de los mejores pavos de los últimos años , la alegría y el buen humor no falto en ningún momento, y el griterío, pitidos, trompetas , panderetas y disfraces, como siempre le dan un colorido especial a este acontecimiento más social que deportivo, además se dio el caso que dos ocasiones hubo que desempatar a la muerte súbita para repartir todos los premios
El pavo sénior se lo llevó Arantxa Díaz, el pavo júnior Antonio Javier Sánchez y el pavo de protectores y familiares, Máximo, tío de Esteban Reguera, cada uno de ellos se llevo un jamón, con un lote de productos, y tres botellas de buen vino.
La Consejería de Educación ha terminado este fin de semana de instalar el techo desmontable…
Más de un centenar de personas pudieron disfrutar este pasado sábado de una peculiar representación…
Tal día como hoy, hace 25 años, llegaba al Hogar La Salle en Guadix (Granada)…
Los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada…
El secretario de Vox Melilla, Javier Diego, ha criticado este domingo que la plantilla de…
La obra 'Hipertermia' del ilustrador melillense Salah Mezzian ha conseguido el tercer puesto en la…