Categorías: Noticias

El triatlón melillense cierra 2023 y abre el Circuito 2024

Los dirigentes locales entregaron los galardones correspondientes a la pasada temporada

La Federación Melillense de Triatlón celebró su Gala de final de temporada, premiando a los ganadores de las diferentes Ligas de 2023. Los campeones absolutos fueron Álvaro Martín y Paula Jiménez. Se destacó la participación y el trabajo en las categorías inferiores. La nueva temporada comienza con el Campeonato de Melilla de Duatlón.

La Federación Melillense de Triatlón premió, durante esta gala, a los diferentes ganadores de las diferentes Ligas de 2023 en las modalidades de Triatlón, Duatlón Acuatlón y Duatlón cros, mientras que los grandes galardonados de la velada, que tuvo lugar en el salón de actos del Campus de Melilla, fueron Álvaro Martín Ruiz, del Club Triatlón Ondarreta, y Paula Jiménez Vega, del Club Atlético de Melilla, como campeones absolutos del Circuito 2023, que ha constado de un total de nueve pruebas.

La Gala del Triatlón contó con la presencia del presidente de la Federación Melillense de este deporte, Javier Guillot, el consejero de Deportes, Miguel Ángel Fernández, y el director del área de Deportes, Ángel Guerrero. También fueron premiados los triatletas del Circuito de Menores, desde las categorías Prebenjamín a Cadete.

De este modo, la clasificación general del Circuito Masculino queda como sigue: 1º Álvaro Martín (Club Triatlón Ondarreta), 2º Hugo Luna (Club Atlético Melilla), 3º Iván Jiménez (Club Atlético Melilla). Por su parte, la clasificación general del Circuito Femenino tiene como vencedora a Paula Jiménez (Club Atlético Melilla), seguida de Adanay Ontiveros (Club Atlético Melilla).

Primera competición

Más de un centenar de melillenses se darán cita en la jornada de este sábado en el Fuerte de Rostrogordo para la disputa de la primera prueba del Circuito Melillense 2024, el Campeonato de Melilla de Duatlón, que repartirá los primeros puntos del año. En esta prueba dará inició a partir de las 10:00 horas estarán presentes los mejores deportistas de nuestra ciudad y sobre todo un buen número de jóvenes valores de la cantera de nuestra ciudad que buscarán alzarse con el triunfo final en cada una de las categorías que entrarán en liga. La modalidad en la cual se disputará será la de sprint. El espectáculo está garantizado.

Compartir

Artículos recientes

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

Tras dos jornadas de reuniones de trabajo y visitas a distintos espacios culturales y patrimoniales…

27 minutos hace

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

434 estudiantes melillenses han iniciado en la mañana del martes la Prueba de Acceso a…

48 minutos hace

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

La formación seguirá siendo una de las principales líneas de trabajo de Promesa durante los…

1 hora hace

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

La biblioteca ambulante de la Fundación Mensajeros de la Paz se ha propuesto acercar la…

1 hora hace

Imbroda explica a los alumnos de La Salle-El Carmen que "los políticos hablamos, pero no nos peleamos"

El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, recibió durante la mañana…

2 horas hace

Promesa abonará en junio dos millones de euros en ayudas a 152 empresas melillenses

La Sociedad Pública Promesa tiene actualmente en marcha tres millones de euros en ayudas dirigidas…

2 horas hace