Les Corts: Anna Muniesa, Laura Torres, Silvia, Martita, Laura Oliva, Ángela, Laia Rojo, Lucía, Julia, Paula Guix, Beth y Ona
MCD Torreblanca: Bia da Silva, Bia Souza, Amandinha, Emilly, Irene Samper, Laura Uña, Nega, Ana Luiza, Silvina y María Arcas.
Goles: 0-1 Min 3 Ana Luiza; 0-2 Min 8 Bia Souza; 0-3 Min 12 Laura Uña; 0-4 Min 21 Ona en pp; 1-4 Min 27 Paula Guix y 1-5 Min 28 Emilly.
Árbitros: Dirigieron la contienda los colegiados Bernardo Simón y Brian Torquemada. Mostraron amarillas a las locales Silvia y Lucía y roja a Martita y por parte melillense la vieron Amandinha y Laura Uña.
Incidencias: Octavos de final de la Copa de la Reina jugado en Barcelona.
El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca de fútbol sala femenino se metió en la fase final de la Copa de la Reina después de derrotar a domicilio al cuadro barcelonés de Les Corts por el resultado de 1-5. Las melillenses comenzaron desde el pitido inicial con una alta presión en la salida del balón del cuadro catalán. Ya en los primeros compases de este primer tiempo, en una jugada dea auténtico pívot de Ana Luiza colocó su disparo en toda la escuadra poner el 0-1 en el electrónico.
Unas de las jugadas que pudo marcar este primer tiempo llegó con la expulsión de Martita con tarjeta roja después de derribar a Bia cuando se marchaba en solitario ante la portera local.
El cuadro del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca supo jugar a la perfección con ventaja en la pista de juego puesto que segundos después, Bia Souza de tiro cruzado puso el 0-2. Las catalanes, por su parte, no bajaron sus brazos e intentaron llegar con cierto peligro a la meta defendida por Bia da Silva, pero en esos acercamientos apareció la figura de esta jugadora para pararlas. La alegría para la expedición melillense llegó por parte de Laura Uña que en el segundo palo, tras una jugada combinativa de todas sus compañeras puso el 0-3, gracias a un certero tiro cruzado. Con este resultado se llegaría a la finalización del primero de los periodos.
La segunda parte comenzó a la perfección para el cuadro melillenses después de cosechar el 0-4, con el tanto en propia portería de Ona Solans. Las melillenses comenzaron a controlar el ritmo del partido para no pasar apuros en los restantes minutos del choque. En uno de los pocos fallos en la salida del balón en el minuto 27 fue aprovechado por Paula Guix para de jugada personal poner el 1-4. Pero muy poco le duró la alegría a la escuadra catalana ya que segundos después la goleadora Emilly Marcondes con un trallazo desde lejos a toda la escuadra puso el 1-5.
El cuadro de Les Corts puso a continuación portero jugador sobre la pista de juego pero en ningún momento hizo daño al buen posicionamiento defensivo del cuadro del Torreblanca, que finalmente se llevó el triunfo por el resultado de 1-5, con el consiguiente paso a la disputa de la fase final de la Copa de la Reina de fútbol sala.