El Torreblanca FS no competirá este próximo fin de semana al haber adelantado ya su partido de liga frente al UCAM Murcia y donde las jugadoras dirigidas por José Antonio Revuelta saborearon las mieles de la derrota a pesar de realizar un buen partido en líneas generales.
Esta circunstancia será muy positiva para el plantel del Torreblanca ya que el cuerpo técnico de la entidad local podrá recuperar a los efectivos que atraviesan problemas físicas y tratar de recuperarlas para afrontar con garantías el último tramo de la competición liguera.
Las melillenses afrontan estos últimos partidos con cierta tranquilidad debido a que son nueve puntos los que las separan de la plaza de descenso directo que la ocupa en la actualidad el conjunto extremeño del Cefo FS.
El crecimiento que ha tenido este representante melillense ha sido muy alto, aunque los resultados en alguno de los partidos no le acompañaron ya que las bajas por lesión y sanciones han condicionado las diferentes listas de convocadas y esta circunstancia ha sido a provechada a la perfección por sus rivales para sacar los tres puntos a su favor.