El grupo 3 de la Segunda División del fútbol nacional femenino, donde se encuentra el conjunto melillense del Torreblanca disputó este pasado fin de semana una nueva jornada de competición deportiva, aunque la escuadra de nuestra ciudad no se vistió de corto debido a que le tocó descanso según el calendario de la Real Federación Española de Fútbol.
Uno de los aspectos más negativos de este último fin de semana es que ningún de los rivales más importantes de la escuadra de nuestra ciudad en la clasificación general desaprovecharon sus oportunidades de sumar de tres en tres lo que hace que las primeras posiciones de la clasificación se alejen para las melillenses.
Este próximo fin de semana el cuadro del Torreblanca Melilla disputará el primero de sus partidos de 2019 y lo hará en el pabellón Lázaro Fernández donde medirá sus fuerzas ante el cuadro de La Garrovilla. Las melillenses saben a la perfección que no se pueden ver sorprendidas por su rival en esta jornada de competición oficial y es de vital importancia sumar los tres puntos en juego para comenzar con la escalada de posiciones dentro de la clasificación general en el grupo 3 de la Segunda División Nacional.
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…