La escuadra del Torreblanca Melilla en su sección femenina se desplazará en la jornada de hoy hasta tierras almeriense para medirse ante la escuadra de El Ejido FS, en partido que se disputará a partir de las 18:00 horas. El conjunto dirigido por Gabi González tiene un solo objetivo en su mente que no es otro que sumar los tres puntos a pesar de la dificultad que entraña su rival para intentar alcanzar la cuarta posición dentro de la clasificación general.
Estos dos equipos se encuentran separados en la tabla clasificatoria por tan solo un punto por lo que el espectáculo está totalmente asegurado por la calidad que atesoran cada una de las jugadoras que estarán en la pista de juego.
El conjunto de nuestra ciudad tan solo tendrá una baja para este encuentro como es la joven Lubna, que problemas en una de sus rodillas impiden que pueda aportar su granito de arena en esta jornada de competición liguera, A pesar de esta circunstancia hay que destacar que estará sentada en el banquillo para apoyar a cada una de sus compañeras en esta importante encuentro para el Torreblanca.
El primer entrenador de la escuadra melillense desplazará hasta tierras del poniente almeriense a todas las componentes de su primera plantilla, ya que ninguna de ellas se quiere perder la oportunidad de estar en este importante choque.
El Torreblanca, después de los muchos días que tuvieron de descanso por el parón liguero, están a la espera de ver como responden cada una de sus componentes ante la vuelta a la rutina de sus partidos puesto que en anteriores ocasiones no tuvieron nada de suerte en los resultados cosechados.