El Torreblanca Melilla, equipo femenino de la Segunda División Nacional de fútbol sala aprovechará este fin de semana que no habrá competición liguera debido al parón que sufrirá esta categoría para jugar el partido aplazado que tiene frente a la escuadra caballa del Hércules. Este choque se disputará en la pista de juego del pabellón Lázaro Fernández, en la tarde de hoy a partir de las 18:00 horas.
Las melillenses tienen suficiente potencial para no pasar ningún tipo de apuros para sumar los tres puntos juego, aunque también es cierto que las jugadoras dirigidas por Gabi González no se pueden fiar de la clasificación de su rival que ocupa la última posición de la tabla clasificatoria.
Para este choque liguero el cuadro melillense no tendrá ninguna baja y todas las jugadoras de la primera plantilla estarán vestidas de corto sin ningún tipo de problemas para intentar sumar estos tres puntos y de esta forma alguna que otra posición dentro de la clasificación general de este grupo nacional. De resolverse con prontitud el marcador, a buen seguro el cuerpo técnico del Torreblanca dará minutos a las jugadoras menos habituales en estas últimas jornadas de competición para que sigan creciendo en el mundo del fútbol sala, puesto que alguna de ellas ya es pieza clave dentro de los equipos de juego del cuerpo técnico de esta entidad.
El diputado de la Asamblea y portavoz de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE, Rafael…
'Misterios y leyendas', la ruta diseñada por Jennifer Aragón de Tu guía en Melilla, se…
El paso fronterizo de Beni Enzar vivió este domingo una jornada de tránsito fluido entre…
La Consejería de Educación ha terminado este fin de semana de instalar el techo desmontable…
Más de un centenar de personas pudieron disfrutar este pasado sábado de una peculiar representación…
Tal día como hoy, hace 25 años, llegaba al Hogar La Salle en Guadix (Granada)…