El Torreblanca, conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, no está teniendo nada de suerte desde que comenzó la presente temporada ya que cuando se cumplió la jornada diez todavía lleva cero puntos en su casillero particular. La última de las derrotas se produjo este pasado fin de semana en tierras malagueñas donde cayó por el resultado de 3-2, contra uno de sus rivales más directos por eludir los puestos de descenso al final de la presente temporada, el Antequera CF.
La inexperiencia de muchos de los componentes de la primera plantilla está pasando factura en esta dura competición liguera, si observamos alguno de los resultados que obtuvieron. Todo hace indicar que de no levantar cabeza durante estas próximas jornadas sería el Torreblanca CF uno de los firmes candidatos para descender a la Liga Autonómica.
En el próximo fin de semana, los melillenses volverán a jugar en el campo federativo de La Espiguera donde se tendrá que medir al Linares Deportivo, uno de los equipos que está colocado en los puestos altos de la clasificación general dentro del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles.
Este encuentro se disputará a partir de las 18:30 horas, en tierras melillenses. Sería una gran oportunidad para los melillenses intentar sorprender a los linarenses para que pueda servir como punto de inflexión para escalar posiciones dentro de la clasificación y que sus rivales más directos no sigan escapándose.
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…