El conjunto de nuestra ciudad que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles del Torreblanca tiene todas las papeletas para ser uno de los equipos que desciendan de categoría a la finalización de la presente temporada, como así lo reflejan los números que lleva conseguidos desde que comenzó su competición doméstica. Los melillenses marchan clasificados en la última posición de la clasificación general, con tan solo un punto logrado en las trece jornadas que se llevan disputadas.
El último de los traspiés se produjo en la jornada de este pasado sábado donde cayó por el corto resultado de 0-1 frente al Almería B, en un partido donde los melillenses volvieron a pecar de ineficacia en su delantera.
Este próximo fin de semana los melillenses se tendrán que desplazar hasta tierras malagueñas para medir sus fuerzas ante la escuadra del Dos Hermanas San Andrés, en un partido donde se tendrán opciones de sumar algo positivo si los melillenses son capaces de desplegar un buen fútbol a lo largo de los noventa minutos del choque.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…