El Torreblanca Melilla CF se mide a la UD Maracena, a partir de las 12:00 horas en el Campo Federativo de La Espiguera, para afrontar el partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 13 de la Liga Nacional de Juveniles.
La escuadra albinegra quiere dejar de lado los nervios lógicos previos al debut liguero en casa y centrarse en el trabajo realizado a lo largo de la semana para intentar conseguir la primera victoria de la temporada, que serviría al equipo que dirige Ali Mohamed para adaptarse con menos presión a la categoría.
En principio, y salvo contratiempo de última hora, el cuadro técnico local puede contar con la totalidad de sus efectivos para intentar doblegar al conjunto maracenero, uno de los equipos más cualificados del campeonato, que llega a la cita tras haber ganado los dos partidos que ha disputado hasta la fecha.
La UD Maracena ocupa la tercera posición de la tabla clasificatoria con 6 puntos, gracias a los triunfos cosechados en la primera jornada en el duelo de rivalidad regional frente a Celtic de Pulianas (1-2) y el de la semana pasada en el que se imponía de manera contundente al CD Quesada (4-1) verdugo del conjunto melillense en la jornada inaugural. Los granadinos presentan un bagaje realizador en el que figuran 6 goles a favor y 2 en contra.
Abderrahim Nourdin, perteneciente al Comité Territorial Melillense, será el encargado de dirigir el encuentro entre norteafricanos y andaluces. El trencilla melillense estará asistido en las bandas por Brain El Yousfi y Alexander Vasques.
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…
En medio de la devastación causada por la reciente DANA en Valencia, los militares españoles…
Este martes, 26 de noviembre, en atención a su relevante contribución al fomento de la…
Para este domingo en Melilla se esperan cielos poco nubosos y es probable una entrada…